
Es la segunda vez que asisto a este lugar a cenar. No me puedo quejar del servicio ya que los meseros fueron muy atentos en ambos casos, y la comida no demoró tanto y la cerveza estaba fría.
Sin embargo, la comida no es muy buena que digamos, lamentablemente, los muslitos son de buen tamaño pero las salsas muy insípidas, además de que los aderezos no son lo que viene en el menú, en lo personal me entregaron con mi orden dos cazitos de mayonesa en vez de aderezo ranch o blue cheese, además de que algunos muslos no sé si estaba en descomposición ya que tenían un olor terrible que daba asco olerlos y más comerlos, hasta pareciera que reciclaron el pedido con los restos de otro comensal que no terminó su orden.
Otra cosa es que yo pedí los muslos de "1kg" para compartirlos con los demás que no estaban seguros que pedir, sin embargo otra persona que me acompañaba pidió la "orden normal" que eran 3 muslos y mi orden de 1 kg me sirvieron 7 muslitos que ni de broma era 1kg.
Los macarrones con queso fueron muchísimo mejor que la primera vez, eso sí el gustó.
El lugar es bueno para ir a ver algún deporte o bien disfrutar de grupo en vivo que en ocasiones hay, peeeeroo, cuando hay un grupo en vivo en la cuenta te cobran el 20% de propina por qué una parte es para el mesero y otra para pagar el grupo ._. tal cual así te lo dicen al momento de pagar.