Plaza Fiesta Camelinas, Av. Ventura Puente 1843, Int. B-19, Electricistas, Michoacán de Ocampo
Me gustaba la comida de este lugar, hoy fui y pedí una milanesa de res, me la dieron toda tiesa y sabía a quemado, mi mamá les dijo y se enojaron, uno les dice para que hagan bien las cosas y mejoren pero se enojan JAJA no vuelvo a venir 🤗 quédense con sus frijoles que parecen agua
La atención fue rápida y amable el chico que atiende, la comida estaba fría ,la carne seca le faltaba grasita como en las fotos de su página de Facebook ( eso sí estaba suave) la tortilla quebradiza al ser de las amarillas si no están calientes como debe de ser se parten , lástima la decepción ya que llegue con muchas expectativas. Igual si ya no tienen los ingredientes o poca carne ya es mejor decirle al cliente que ya no tienen servicio . Mi error fue ser primera vez y pedirlo para llevar , ya hasta flojera dio regresar a qué de perdida calentaran las tortillas.....edito mi post ya que veo recientes reseñas y las fotos se miran tomadas de la misma cocina donde fueron preparadas y los mismos apellidos , nada que ver las fotos que ponen contra lo que realmente me dieron , pura publicidad indusida en esos comentarios..