Pésimo lugar, fuimos por qué pasamos por durango , sin saber a dónde ir..salió este lugar en internet y fuimos ..a mi hijo pidió de los 6 tacos diferentes para probar y todos suuuper grasos y el de tripa estaba PODRIDA!! ..les dijimos y se hicieron los k no sabían k pasó..del asco la verdad
Unos tacos muy ricos, fuimos de visita a león, pasamos a probar, muy buenos tacos, no se diga los de camarón, muy ricos pero creo que sólo son los viernes.
Saludos!
Están súper ricos y además todos los trabajadores me tratan súper bien además este los quiero ver a todos ahí en los comentarios comentarios comentarios comentarios comentarios bonitos por qué si no que no hayan ahí yo voy a estar 😝
Tacos BBB, cumplen sin ser lo mejor de lo mejor.
Buenos como para bajar la borrachera, cumplir con él antojo y saciar el hambre si vas llegando de viaje o a la terminal.
Tacos "Pedrito" ha sido un local qué por años ha existido en San Fernando. Actualmente sigue manteniendo su toque y sazón, hecho qué sé demuestra en como cada fin de semana se encuentra lleno el lugar a la hora de cenar.
Personalmente recomiendo la papa asada preparada y la orden de carne asada, pero también los tacos de guiso están deliciosos, por lo que no hay platillo equivocado para pedir aquí.