Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 202 en 447 en Zapotlán el Grande
Nº 28 de 70 Taquería en Zapotlán el Grande
Opiniones
Muy mal servicio no atienden bien
『As』 ᴀʙᴇʟᴀʀᴅᴏ . 2025-11-16
MÁS COMENTARIOS EN Google
Este lugar ya tiene sus años y sigue igual de bueno. Su especialidad son las empalmadas: dos tortillas doradas al asador con queso y carne (asada o adobada), todo al carbón, súper ricas. Las salsas también están buenas y el sabor no falla. El lugar es el mismo de siempre. Aunque ya no está Mario, las personas que atienden no son tan amables como antes, así que el servicio es promedio, pero pues bien. Te recomiendo las empalmadas o las quesadillas, aunque la verdad todo tiene buen sazón. De esas taquerías que dan gusto cada vez que vas.
Hv V . 2025-08-13
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente servicio y la comida está muy lo hacen en asado
IRÁN AZRIEL SEGURA RAMOS . 2025-06-24
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Zapotlán el Grande

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica