Posiblemente
cerrado
Opiniones
Me gustaba la comida de este lugar, hoy fui y pedí una milanesa de res, me la dieron toda tiesa y sabía a quemado, mi mamá les dijo y se enojaron, uno les dice para que hagan bien las cosas y mejoren pero se enojan JAJA no vuelvo a venir 🤗 quédense con sus frijoles que parecen agua
CL.25 . 2025-11-13
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Morelia