GastroRanking-logo
Puntuación
OpinionesNotaGoogle1963.9

comment_icon Análisis de las Opiniones

rounded ia icon

Última actualización 22/06/2026
Origen 196 opiniones en Google

opinions icon El restaurante. Valoración General

Las opiniones sobre el restaurante son mixtas. Muchos destacan la calidad y frescura de la comida, especialmente el sushi, así como un servicio amable y eficiente. Sin embargo, hay quejas sobre la lentitud del servicio, errores en los pedidos y problemas de calidad en algunas ocasiones. El ambiente es generalmente agradable, aunque algunos critican la decoración y el estado de las instalaciones.

Los 5 Tags principales en sus opiniones

FamiliarCasualAgradableRápidoModerno

Los 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones

JaponesaSushiComida rápidaFusiónContemporánea

ia opinions icon Análisis de las opiniones por categorías

kitchen icon Valoración de la Cocina

Los ingredientes son frescos y sabrosos. La comida es rica, con buena sazón y presentación, especialmente el sushi. Algunos mencionan que la calidad de los alimentos puede ser inconsistente, con quejas sobre errores en los pedidos y mala calidad en ocasiones. Sin embargo, hay quienes destacan que es el mejor sushi que han probado.

valoration icon Valoración del Ambiente

El ambiente es descrito como agradable y acogedor, con buena iluminación y un espacio tranquilo para conversar. Sin embargo, hay críticas sobre la decoración y el estado de las instalaciones, que algunos consideran descuidadas. La limpieza de los baños es mencionada positivamente.

price icon Valoración de la Relación Calidad-Precio

La relación calidad-precio es mencionada positivamente por algunos, quienes consideran que la comida es rica y el precio es adecuado. Sin embargo, hay quejas sobre la calidad de los alimentos y porciones pequeñas en relación al precio, lo que genera opiniones divididas sobre si vale la pena.

price icon Valoración del Servicio

El servicio es un tema recurrente en las reseñas. Muchos elogian la amabilidad y eficiencia del personal, mientras que otros se quejan de la lentitud y errores en los pedidos. Hay menciones de un servicio excelente en ocasiones, pero también de experiencias muy negativas, especialmente en pedidos a domicilio.

comments icon Aspectos mejorables

Mejorar la consistencia en la calidad de los alimentos.

Aumentar la eficiencia del servicio, especialmente en pedidos a domicilio.

Invertir en la decoración y mantenimiento del local.

Capacitar al personal para evitar errores en los pedidos.

Ofrecer más opciones vegetarianas y mejorar la atención al cliente.

Conclusión
El restaurante tiene potencial gracias a su buena comida y servicio amable, pero necesita mejorar en varios aspectos, como la consistencia de la calidad y la eficiencia del servicio, para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

Restaurantes similares en Cuajimalpa de Morelos

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconProl. 16 de Septiembre, Acopilco, Mexico City, Mexico
outdoor_seating_353251takeaway_353251delivery_353251

En la mañana la gente que vende desayunos es muy grosera, compramos unos molletes y sólo nos dieron el pan con frijoles y queso, se molestaron cuando les pedimos alguna salsa o piquito de gallo, después nos corrieron prácticamente, aún cuando no terminabamos de desayunar. Se tardaron mucho en darnos nuestro "pan con frijoles" Hemos comido ahí en las tardes sushi y el trato es el mismo,se tardan igual,unque la comida es mucho q mejor. Yo recomiendo más apoyar a los locatarios del mercado que está sólo a unos pasos enfrente. Ahí los molletes traen hasta jamoncito y aguacate y son más baratos. Además las personas del mercado son super lindas y limpias.

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Stim 1312
outdoor_seating_145506takeaway_145506delivery_145506

El restaurante tiene potencial con buena comida y un ambiente agradable, pero necesita mejorar en servicio y atención al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.

JaponesaAsiáticaSushi
restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconCarr. a Sta. Rosa 142
outdoor_seating_660578takeaway_660578delivery_660578

Deli. Este sushi es mi nueva joya escondida. El servicio es excelente. El personal super atento y la calidad es super buena. Yo me comí dos rollos clásicos con una bebida de gengibre muy a gusto. Van a decir que que payaso, pero algo muy importante en el sushi, además del sabor, es la textura. Aqui se toman el tiempo de cortar los ingredientes de manera adecuada para mejorar la sensación de comer un buen rollo, aqui si te dan pepino cortado finamente, ajonjolí blanco y negro tostado, y el arroz con el cocido perfecto entonces está firme pero no apelmazado. Siento que es un buen lugar local para venir con amigos o una cita casualona. Aceptan tarjeta entonces eso es super cómodo cuando ya vas para tu casa con hambre pero sin efectivo. Vayan para que le vaya bien y yo pueda seguir yendo cada semana.