GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

site_photo4
Puntuación
OpinionesNotaGoogle254.5

comment_iconOpiniones

En la mañana la gente que vende desayunos es muy grosera, compramos unos molletes y sólo nos dieron el pan con frijoles y queso, se molestaron cuando les pedimos alguna salsa o piquito de gallo, después nos corrieron prácticamente, aún cuando no terminabamos de desayunar. Se tardaron mucho en darnos nuestro "pan con frijoles" Hemos comido ahí en las tardes sushi y el trato es el mismo,se tardan igual,unque la comida es mucho q mejor. Yo recomiendo más apoyar a los locatarios del mercado que está sólo a unos pasos enfrente. Ahí los molletes traen hasta jamoncito y aguacate y son más baratos. Además las personas del mercado son super lindas y limpias.

site_logo

Baz . 2025-12-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Todo es muy rico, hemos probado casi todo en el menú y nos ha gustado mucho, es muy buena opción para comer en la zona.

site_logo

Roberto Razo . 2025-11-11

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Cuajimalpa de Morelos

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Stim 1312
outdoor_seating_145506takeaway_145506delivery_145506

El restaurante tiene potencial con buena comida y un ambiente agradable, pero necesita mejorar en servicio y atención al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.

JaponesaAsiáticaSushi
restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconCarr. a Sta. Rosa 142
outdoor_seating_660578takeaway_660578delivery_660578

Deli. Este sushi es mi nueva joya escondida. El servicio es excelente. El personal super atento y la calidad es super buena. Yo me comí dos rollos clásicos con una bebida de gengibre muy a gusto. Van a decir que que payaso, pero algo muy importante en el sushi, además del sabor, es la textura. Aqui se toman el tiempo de cortar los ingredientes de manera adecuada para mejorar la sensación de comer un buen rollo, aqui si te dan pepino cortado finamente, ajonjolí blanco y negro tostado, y el arroz con el cocido perfecto entonces está firme pero no apelmazado. Siento que es un buen lugar local para venir con amigos o una cita casualona. Aceptan tarjeta entonces eso es super cómodo cuando ya vas para tu casa con hambre pero sin efectivo. Vayan para que le vaya bien y yo pueda seguir yendo cada semana.

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconBosques de la Reforma 1356
outdoor_seating_185429takeaway_185429delivery_185429

El restaurante tiene potencial gracias a su buena comida y servicio amable, pero necesita mejorar en varios aspectos, como la consistencia de la calidad y la eficiencia del servicio, para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

JaponesaSushiComida rápidaFusiónContemporánea