No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 360 en 539 en Cuajimalpa de Morelos
Nº 6 de 7 Restaurante de sushi en Cuajimalpa de Morelos
Opiniones
En la mañana la gente que vende desayunos es muy grosera, compramos unos molletes y sólo nos dieron el pan con frijoles y queso, se molestaron cuando les pedimos alguna salsa o piquito de gallo, después nos corrieron prácticamente, aún cuando no terminabamos de desayunar. Se tardaron mucho en darnos nuestro "pan con frijoles" Hemos comido ahí en las tardes sushi y el trato es el mismo,se tardan igual,unque la comida es mucho q mejor. Yo recomiendo más apoyar a los locatarios del mercado que está sólo a unos pasos enfrente. Ahí los molletes traen hasta jamoncito y aguacate y son más baratos. Además las personas del mercado son super lindas y limpias.
Baz . 2025-12-03
MÁS COMENTARIOS EN Google
Todo es muy rico, hemos probado casi todo en el menú y nos ha gustado mucho, es muy buena opción para comer en la zona.
Roberto Razo . 2025-11-11
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Cuajimalpa de Morelos

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Deli. Este sushi es mi nueva joya escondida. El servicio es excelente. El personal super atento y la calidad es super buena. Yo me comí dos rollos clásicos con una bebida de gengibre muy a gusto. Van a decir que que payaso, pero algo muy importante en el sushi, además del sabor, es la textura. Aqui se toman el tiempo de cortar los ingredientes de manera adecuada para mejorar la sensación de comer un buen rollo, aqui si te dan pepino cortado finamente, ajonjolí blanco y negro tostado, y el arroz con el cocido perfecto entonces está firme pero no apelmazado. Siento que es un buen lugar local para venir con amigos o una cita casualona. Aceptan tarjeta entonces eso es super cómodo cuando ya vas para tu casa con hambre pero sin efectivo. Vayan para que le vaya bien y yo pueda seguir yendo cada semana.

Posiblemente
cerrado
El restaurante tiene potencial gracias a su buena comida y servicio amable, pero necesita mejorar en varios aspectos, como la consistencia de la calidad y la eficiencia del servicio, para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.