
Me consideraba un cliente habitual y todo bien hasta esta última vez, es por eso que escribo la reseña.
La atención y el servicio brindado fue pésimo pedí medio pollo y como el señor de mostrador no escuchó (cosa que no es mi culpa en ningún momento fui prepotente o grosero en el tono de voz de mi solicitud), me despachó uno completo y cuando le dije que era medio pollo, de inmediato puso su actitud de que te hace un enorme favor porque lo pones a trabajar, acto seguido me lo cambió por dos alas y dos piernas (las peores piezas y mas flacas que tenía), no me puso muslo, no entiendo donde eso puede ser medio pollo... En fin todavía me cobró $10 de más y cuando regresé a decirle que me había dado mal el cambio todavía se enojó mas y se burló...
Sé que no les afecta perder un simple cliente de tantos que tienen pero de verdad si alguien es el gerente o dueño de la sucursal contraten gente que tenga actitud de servicio, yo también trabajo turnos de 12x12 y no por eso mi actitud decae ni por lo pesado del trabajo o de el horario y se torna hacia una actitud de mierda con la gente a la que brindo mi servicio. Deberían poner total atención en eso, sí no les gusta su trabajo despachando pollos háganle un favor a la sociedad y dedíquense a otra cosa que sí sea de su agrado.