Buenas tardes:
Acabo de ir hace media hora, compré un Pa' que te llenes y al llegar a mi domicilio me di cuenta que de los cuatro tacos que lleva sólo me dieron tres, y de la sala no me pusieron. No puedo regresar porque estoy algo convaleciente.
No es la primera vez que pasa pues en alguna ocasión no me dieron los tacos pero me di cuenta al momento. En otra ocasión las papas estaban rancias y fui a regresarlas. Me las cambiaron aunque no muy convencidos, y en la compra que hice anterior al día de hoy, pedí una orden de tacos para ahorrar el costo, sólo les quedaba media orden y me cobraron por cada taco, o sea, ya no tuve promoción. Les comenté que debería respetar el cuarto puesto que ellos no tenían para darme un servicio completo. No lo aceptaron.
Me desagrada hacer éste tipo de publicaciones pero no hay una línea telefónica a dónde comunicarse, además de que me doy cuenta que es repetitivo y eso genera desconfianza, pareciera que quieren sacar provecho y dar menos producto por más dinero.