
OJALÁ HUBIERA VISTO LOS COMENTARIOS PREVIOS Y EVITAR COMER AQUÍ. Pasé por el lugar y lo vi vacío pero dije vamos hacer una excepción y probar, fue la peor experiencia que pude tener no solamente en el servicio, sino también en la comida. Está todo desabrido, no tenía sabor absolutamente nada, he tenido malas experiencias en otros lados pero esta me sorprendió para mal, no creí que algún lugar superara los malos lugares en donde he comido. Así que en ese sentido tiene el primer lugar en tener la comida más fea, y sin sabor.
Por higiene el cocinero debería tener una red para el cabello, entiendo que se está quedándose calvo pero no por eso debe confiarse en que los pocos cabellos que le quedan se van a caer en la comida.
La atención es pésima, no sé si por la música alta que tienen los meseros no escuchan bien o simplemente no son capaces de tomar una orden correctamente, y a pesar de no ser aptos para tomar una orden, se enojan como si fuese el problema de uno, en vez de aprender de sus errores y mejorar su servicio. Acostumbro siempre a dejar propina pero en verdad que por la peor experiencia que tuve ni un peso les dejé. El peor lugar en el que he comido y dudo que algún otro lugar lo supere algún día.