Cada vez que vengo a esta joya escondida en Rinconada (Puerto Escondido), me deleito con su servicio, selección y precios muy razonables (ofertas similares se venden un 20% más en otros lugares de la ciudad y sus alrededores, especialmente en La Punta). Los impuestos al alcohol son desconcertantes en México; cuanto mayor sea el ABV, las cifras de alcohol por volumen se disparan. El costo al por mayor + los impuestos federales/estatales = el gobierno se beneficia más. Sin embargo, el propietario (Brett) mantiene márgenes increíblemente bajos para compartir su pasión por los buenos vinos, cervezas y licores con quienes aprecian ofertas que no se encuentran en la tienda de conveniencia o bodega local.
Una nueva incorporación, y un verdadero activo, es Vinny, un viajero dedicado y un genio culinario. En noches selectas, asa las mejores salchichas bratwurst al aire libre desde su yate Mercedes Land de 1972 convertido, en un mini ahumador de cerámica, insistiendo en que la clave es cocinar a fuego lento con fragantes virutas de madera, y solo pide una generosa donación para apoyar la odisea de aventuras desde su país natal, Alemania, a través de Canadá. EE. UU. y finalmente Argentina, con numerosas paradas intermedias. Estoy muy orgulloso de apoyar su sueño hecho realidad (al igual que el propietario/operador Brett, por sacrificar a su tan necesario miembro del equipo durante un servicio ajetreado para brindar una experiencia que le cambió la vida, y dejar de lado sus propias y excepcionales selecciones de menú, que se crean meticulosamente durante días, con ingredientes ahumados durante más de 24 horas solo para crear la base de la salsa para el pan plano hecho a mano).
"Nuestros clientes habituales conocen la dedicación que implica y pueden percibir el gran esfuerzo y la pasión invertidos en el producto final. Nuestro nuevo menú artesanal se elabora y evoluciona constantemente utilizando los mejores productos y los ingredientes más frescos disponibles, todos de origen local, principalmente de pequeños vendedores independientes. Esperamos que nos visite en cualquier momento y brinde con nosotros".
Este es un lugar imprescindible en su propia odisea de aventura en Puerto Escondido, México, ya sea disfrutando del ambiente en el patio (con ventilador de techo y mantel de lino blanco) o en un bar/mercado de vinos bien fresco (abrumado por la infinita oferta).
Brett y su equipo están garantizados. Deja una impresión duradera, ¡absolutamente 5/5 estrellas!