Porque no hice mi reclamación directamente porque es obvio que probé los alimentos para Calificar y evaluar, y me MOLESTA mucho el esperar algo bueno y recibir todo lo contrario, el sabor es medio (ni bueno ni malo) y no busco la devolución de mi dinero, Pero si hay que mencionar que hay mejor sabor y cantidad de comida por el precio en otros establecimientos, es obvio que la cantidad es su debilidad, y no hablar de las hamburguesas en 100 pesos con menos de la media porción de papas a la francesa, (80 pesos una hamburguesa clásica) la verdad estoy decepcionado, de el costo y lo poco que recibí, hubiese estado conforme como mínimo, si el tamaño de la carne es de buen gruesor, ya que fuera de ello es igual que cada local banal de la esquina con preciod.altos. Pensé que darian un pan de calidad, simplemente usan pan de Bimbo, (mismo que usan los locales competitivos) ni hablar de la verdura de las alitas o la mínima cantidad de salsa que traen. Repito no quiero devoluciónes de dinero ni recomendaciónes de servicio, no quejarme en sucursal. Solo si el precio es su (FUERTE)mínimo den, lo que pagan sus clientes. Importante o no han perdido un cliente que irá corriendo la voz, por qué tengo libertad de expresión sobre un establecimiento público.
En mi criterio no recomiendo el establecimiento, y es una lastima que apenas van para un par de años y quieren sobre competir sus (precios) con fuertes que no tienes ni idea de lo que han hecho para establecerse como comercio de comida rápida. Un consejo dueño del establecimiento , la recuperación de lo invertido tarda en verse reflejado y no es al momento, sin más que decir tengan un
buen día 😊