Estuvimos en Baja California una semana de vacaciones y una noche salimos a buscar tacos callejeros. Íbamos a L.A. Papas Tacos, pero al llegar se habían quedado sin comida, así que buscamos en Google lugares cercanos y estaban a la vuelta de la esquina. Fuimos y, debo decir, ¡estos tacos fueron una pasada! Los tacos estaban increíbles, el bistec estaba muy sabroso y cocinado a la perfección. Debo decir que la adobada fue una de las mejores que he probado en mi vida; he estado por todas partes buscando la mejor y creo que la encontré. Lástima que estarán cerrados hasta después de las vacaciones y no podremos volver, pero sin duda volveremos por estos. ¡Tienes que probarlos tú mismo!
El restaurante es altamente recomendado por su deliciosa comida, excelente servicio y ambiente limpio y familiar. Los clientes disfrutan de una buena relación calidad-precio y destacan la amabilidad del personal.
Pues ya son opiniones muy personales, pero no me ofrecieron cebollitas, pensando que no tenían, y pues la música no me agrado, reggaeton 🤢 y yo con mi niña pequeña, no es algo que quiero que ella vea, fuera de eso los tacos están bien
Cam. Real 231, Juárez, Nuevo Leon, Mexico , Nuevo León
Mal servicio por parte de la señora que resive el dinero me quedo a deber dinero de dos ordenes diciendo que le di lo que era pero yo seguro le di más y no me los regreso checo las cámaras pero ella ya abia juntado los dos billetes para hacerlos parecer dos solos después guarda los billetes y se hizo mensa para después decirme que yo le di de a 200 pero no, eran dos de 50 y uno de cien y después que 150, entonces? Esa señora es bien picuda ya me la a querido aplicar varias veces, que mala onda la verdad antes no era así ese negocio. 👎
Yo la verdad no sé si tengo mala suerte o soy muy exigente, Pero casi 30 pesos por taco esperas que llegue algo decente, sin embargo me llegaron unos tacos más flacos que perro callejero, apenas ahí un puñito de carne... Me sentí estafado
Respondiendo al dueño: Aún si los tacos costarán 20 pesos, esa cantidad de carne se me hace una falta de respeto, si así los sirven en el local también, prefiero no ir
Satelite, Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico , Querétaro
Les tengo demasiado cariño a estos tacos ya que fueron los primeros que probé cuando llegué a Qro.
Son muy ricos y valen mucho la pena, recomendados 10/10.
Los tacos predilecto en nuestra visita a esta ciudad!! El sabor es muy agradable, siempre tienen gente pero el tiempo de espera no es mucho, es al aire libre, el estacionamiento es muy poco acorde a la gente que llega, el ambiente es tranquilo, el precio es justo.