Pedí una torta de pastor era más lechuga que carne y de la poca carne que traía, tenía mucha grasa como se ve en la foto. Lástima que bajaron tanto la calidad. Quise darle una 2da oportunidad pero estaba súper mala🥹
En general, este restaurante enfrenta serios problemas de calidad en la comida y en el servicio. La mayoría de los clientes no están satisfechos y no lo recomendarían.
Pedí por diddi foods con alta expectativa y quedé super decepcionada, el precio no lo vale. Los tacos estaban secos, no enviaron salsa y el consome tenía un sabor super fuerte a comino o alguna otra cosa, estaba incomible :(