El restaurante tiene potencial gracias a su buena comida, pero necesita urgentemente mejorar su servicio al cliente y la experiencia general para atraer y retener a más clientes.
Privada de Zarco S/n Plaza De Armas, Zona Centra, Durango
Oigan, si visiten este lugar
Las pizzas están deliciosas y la cerveza (que un punto extra es que es 100% Duranguense) está riquísima
Como sugerencia: estaría bien que le metieran más cosas al menú tanto de comida como de bebidas
Punto doble extra: la señora que está en el mostrador es muy amable y servicial
Recomiendo totalmente la experiencia
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
Av Francisco Villa No. 230 Local 4 Fracc las Granjas, Durango
Este restaurante es una buena opción para quienes buscan comida casera y un ambiente familiar. Aunque hay áreas de mejora, la mayoría de los clientes están satisfechos con la experiencia general.
MexicanaCaseraDesayunosGuisosTradicional
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
Las gorditas son muy recomendadas por su sabor y variedad, pero el servicio lento y la falta de atención al cliente son áreas que necesitan mejora. A pesar de esto, muchos clientes consideran que vale la pena la espera.
MexicanaTradicionalCallejera
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
El restaurante tiene un buen potencial con su comida y ambiente, pero necesita mejorar en el servicio y la atención al cliente para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
MexicanaCafeteríaComida rápidaFusiónPostres
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
Todo desorganizado en como hacen y toman los pedidos. Primera y última vez que me acerco a este establecimiento. No lo recomiendo si no quieres perder el tiempo esperando a que te hagan tu comida todo porque se les perdió el papelito en donde tenían tu pedido. Mal servicio sin duda