Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Coatzacoalcos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,9
689
Opiniones

Da Luigi


Coatzacoalcos
03/05/2024: El único detalle que yo le pondría es que no ponen el área climatizada en lo personal no me importaría pagar un poco más por ese servicio por que la comida es excelente,siempre llego y lo primero que realizo es apartar los postres que son excelentes. Ahora hablando de las experiencias que me han pasado en el lugar, en una ocasión fuimos a las 2 de la tarde y la verdad que la sufrimos mucho con el calor. En otra ocasión no se la temporada era una de moscas yo se que no es por el lugar por que esta impecable pero como es al área libre tienden a llegar muchos esos animalitos por la comida que llegan a servirte en la mesa se les comento a los del servicio pero pues es la misma repuesta que les acabo de mencionar, no busco cortesías tampoco que me regalen la cuenta, como comensal es mi critica. Y recalco la comida es excelente y los postres muy correctos, pero no me importaría pagar un poco más si la atención y las amenidades fueran más al detalle con el comensal.
24/04/2024: Fui con mi familia a festejar mi cumpleaños y el lugar estaba lleno de moscos, la encargada cuando le dijimos que el porque de los moscos, se porto pedante diciéndonos que ella no tenia control sobre ellos. Creo que es un restaurante qué bajo mucho calidad y el control de ella. Si no tienes un comentario positivo del lugar en facebook, te bloquean. Haciendo una actualización de mi comentario con mucho gusto contesto. En primera, llegamos con buena actitud y por llevar un pequeñísimo pastel, me cobraban $85 pesos a lo cual yo dije esta bien. En segunda, solo nos quejamos porque el lugar estaba lleno de moscos, cosa que a ustedes no les importa, espero que de verdad hagan algo con el problema que tienen con los mosquitos los cuales pueden transmitir enfermedades. Por otra parte se les dijo que si ya habían hecho el pedido a lo cual dijeron que ya, pero dieron la opción de cancelarlo, así que no me diga que me fui sin pagar, me cobraron las bebidas y fue lo único que me dieron en la cuenta. Es una lástima que un buen lugar como lo era este, quiera justificar la mala atención en contra de los clientes, en lugar de mejorar y seguir brindando una buena atención de calidad a quien sigue apostando por el consumo local.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad