Los mejores restaurantes

471253 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
334
Opiniones

Rumi Garden, México


La Paz
10/04/2024: Rumi Garden es un lugar donde se trasmite la pasión y dedicación a la comida vegetariana, desde que entras al restaurante sabes que estás en un lugar con serenidad, limpieza y aromas de comida saludable y fresca. Las bebidas tienen su toque distintivo, y debe ser obligatorio probar su guacamole con vegetales curtidos. El mejor lugar para comida vegetariana en la zona, volveremos para probar el sushi
03/04/2024: Ambiente increíble con la comida vegana más sabrosa, fresca y nutritiva. El personal hizo todo lo posible para que nuestra experiencia fuera memorable. ¡Definitivamente regresaré!

9,2
127
Opiniones

Piantao


Tepoztlán
12/03/2024: ¡Tuve la mejor experiencia de cena de mi vida! Un lugar único, la mejor pizza y pasta de la ciudad, gente guapa, música. El mejor lugar en Tepoztlán para una cita nocturna o con amigos. Si visitas Tepoztlán, ¡Piantao es IMPRESCINDIBLE! Gracias a Sergio y amigos.
11/03/2024: Un lugar excelente, comida exquisita, atmósfera increíble… los dueños son maravillosos

9,2
239
Opiniones

La Mezcalería


Oaxaca de Juárez
03/03/2024: Excelentes opciones de mezcal a un precio muy asequible. Servicio amable y bien informado.
02/03/2024: Esta es la mejor mezcalería de la ciudad de Oaxaca. Armando y Leticia son increíbles y tienen una gran selección de mezcales locales de una variedad de productores.

9,2
174
Opiniones

Restaurante Brazza, México


San Pedro Pochutla
08/04/2024: Sylvia y su hijo son los anfitriones más dulces que puedas imaginar. Sirven comida deliciosa, en una hermosa ubicación en la playa, justo enfrente de La Loma Linda. También buena música de fondo mientras te sientas con los pies en la arena o en su terraza mirando a la playa. ¿Qué más podrías desear?
05/04/2024: Un lugar increíble, servicio y cocina impecable. Gracias

9,2
311
Opiniones

El Pavo Real del Campo


San Miguel de Allende, 300-500MXN
22/03/2024: Precioso el lugar y la comida. Los felicitamos. Hoy fuimos al brunch y nos encanto todo. La comida mexicana con un gran sazon, el lugar muy lindo y el staff muy atentos. El brunch vale mucho la pena en domingo acompañado de musica. Rodeado de naturaleza y te permiten pasear en sus diferentes areas aunque no estes hospedado ahi.
07/01/2024: La comida increíble lugar muy relajado y April un encanto de persona no se lo pierdan hay mucha variedad es como si estuvieras en casa.

9,2
111
Opiniones

Sol de Maple


Solidaridad
03/04/2024: ¡Todo fue excelente, especial y de alta calidad!
27/03/2024: ¡Qué gran incorporación a Cozumel! ¡Vegetariano con tanto sabor y creatividad que tienes que ir! Vegetariano o no, es perfecto para todos, ubicado en el centro con asientos en la acera y aire acondicionado interior, los propietarios son súper amables y siempre están ahí: palitos de queso hechos con nueces, pizza con una cobertura perfecta, todo tipo de excelente café y postres. Disfrute del ambiente del vecindario de la Quinta Avenida, también. Fui a las celebraciones del día de muertos Ubicación perfecta Cindy FliptoursCozumel y CindyCozumelCome menos de 225 pesos

9,2
537
Opiniones

Sr. Naan, México


Oaxaca de Juárez
07/04/2024: 4,9 estrellas es una tontería. Este es un restaurante de 5 estrellas sin duda. El servicio es amable, informativo y atento. El ambiente del restaurante es elegante pero informal. (Se admiten perros). Pero sobre todo: ¡la comida es exquisita! Primero probamos Señor Naan como entrega a través de Rappi. Fue genial, seguro. Pero realmente nada se compara con una cena en persona. El menú es más extenso y los sabores son más atrevidos, vibrantes y el nivel de especias se ajusta a sus preferencias (¡nos gusta lo picante!) El único desafío de este restaurante es decidir qué pedir: ¡todo suena delicioso! Afortunadamente vivimos en el vecindario y volveremos regularmente para probarlo todo. Actualizaré mi reseña más tarde, pero si eres un turista y solo tienes la oportunidad de pasar una o dos veces, DEBES probar las pakoras (son delicadas y perfectamente crujientes) y vale la pena probar un "burrito Naan" con lo que sea. curry que quieras: las proporciones de Naan, salsa y proteína son perfectas y muy sabrosas. También comimos el curry Rogan Josh con Naan al lado, y el sabor era increíble. Altamente recomendado. Un restaurante de visita obligada.
04/04/2024: Deliciosa comida india auténtica. Mejor que muchos lugares en los EE. UU. Mmmm.

9,2
392
Opiniones

Jungle Jax


Tulum
17/04/2024: ¡Este es el mejor bistec de México! ¡Volveré de 1 a 3 veces por semana! Agradecido por la pasión del propietario por los productos de la mejor calidad… Entonces cocinarlo también a la perfección es otro nivel jaja ¡Muchas gracias!
06/04/2024: Entonces, cuando vi la reseña de la tienda pensé que debía haber algo mal, así que tuve que investigarlo. El restaurante, el dueño y la señora fueron realmente sensacionales y es muy familiar. El ambiente también es muy bueno y sólo puedo recomendarlo. Muchas gracias.

9,2
1804
Opiniones

Carolina


Bahía de Banderas
01/04/2024: Un lugar donde encontré el amor de una americana hahaha recomendable aunque precios excesivamente altos Literal
01/04/2024: Mi esposa y yo nos alojamos aquí por cinco noches en marzo de 2024. Comenzaré con uno de los únicos aspectos positivos: el servicio de los empleados individuales es fantástico, fiel a su estilo en México... los tiempos de espera pueden ser irregulares, pero los empleados son increíblemente amables y se desviven por hacer todo lo que pueden por usted. Me vienen a la mente Andrés, Jorge, Manuel y Alberto. Dicho esto, este complejo tiene varios inconvenientes y no hay ninguna posibilidad de que nos entretengamos en regresar. El programa culinario deja mucho que desear y es uno de los peores accesorios que he visto en mi vida. Se esperan precios inflados, pero $40 USD por un rollo de sushi, $50 por una ensalada, etc. es bastante absurdo a menos que haya calidad que lo respalde (no la hay). Los menús del restaurante son efectivamente amplios menús para niños: 100 formas de preparar una hamburguesa o tacos, pero prácticamente nada que requiera productos agrícolas locales o creatividad/ejecución impulsada por el chef. Desde el arroz de sushi rancio hasta los pobres cocineros de tortillas que usaban sartenes de acero al carbono sin condimentar (¡no es su culpa!) Para quemar los huevos en un baño de aceite vegetal, la comida era consistentemente mediocre y decepcionante. Nunca hemos estado en PV, pero en comparación, la comida en Cabo en varios resorts (The Cape, Montage, Chileno Bay, Esperanza) está en un nivel completamente diferente. El paisajismo de mala calidad también fue inesperado y diluyó la sensación general de la propiedad. No recuerdo la última vez que vi tanta hierba muerta en un centro turístico. Este tampoco es un problema regional: una noche visitamos Susurros del Corazón (la nueva propiedad de Auberge) para cenar y su paisaje era impecable. Se necesitaría mucha imaginación para que alguien piense que el St. Regis pertenece a la misma estratosfera que Susurros, y creo que sería un desafío encontrar cualquier propiedad en el mundo que tenga un uso más mediocre de $2k/noche. También hay que tener en cuenta que sólo hay un puñado de habitaciones con vistas al mar. Nos ascendieron a una suite con vista al jardín debido al estatus de Embajador: gran sala, ducha interior/exterior, pero su terraza da a la tierra. También también: el gimnasio apesta. Normalmente se ven mejores gimnasios en los Westins de EE. UU. No es ideal cuando pasas una semana aquí. De alto nivel, creo que la única forma en que esta propiedad tiene sentido es si usted es un leal a Marriott y viene con niños pequeños y usa puntos/compra habitaciones a una tarifa fuera de temporada.

9,2
266
Opiniones

The Picnic Company


Puerto Vallarta
29/03/2024: ¡Simplemente lo mejor! Marc hizo que fuera muy fácil planificar mi propuesta y la hizo inolvidable. Marc se preocupa por cada detalle, sus montajes son magníficos y su equipo captura el momento maravillosamente. Nuestro tiempo en Sayulita fue durante una temporada alta, por lo que pudo encontrar una playa cercana que fuera más privada para nosotros. Charlé con Marc a través de WhatsApp durante un par de semanas antes del gran día, y él hizo que fuera muy fácil descubrir exactamente cómo quería que sucediera la propuesta. Nuestro compromiso fue impresionante y lo apreciaremos para siempre. ¡Muchas gracias y recomiendo encarecidamente elegir The Picnic Company!
24/03/2024: ¡Marc hizo un gran trabajo! Todo estuvo muy bien hecho. Muy profesional e hizo que todo el proceso fuera muy sencillo. ¡No puedo recomendar lo suficiente a Picnic Company!

9,2
2081
Opiniones

Jardin Nebulosa, México


San Sebastián del Oeste
04/04/2024: Vivimos una experiencia sensorial y gastronómica inolvidable, regresaría siempre que este por el rumbo. He regresado muchas veces. Uno de mis lugares favoritos.
29/03/2024: El jardín es un lugar tranquilo, la comida fue increíble, fuimos un domingo al brunch y vivimos una experiencia dulce-amarga y el porqué fue por lo siguiente: Los tiempos de entrega fueron muy largos, cuándo digo largos habló qué entre platillo y platillo se tardaban entre 30 minutos y 40 minutos, a eso agreguen que fueron 5 platillos. De convertirse en una experiencia placentera la cocina de autor, se convirtió a partir del 2 platillo una incomodidad porqué no puedes reclamar sin esperar algo en el platillo. Ahora bien, es un brunch ya sabes lo qué vas a servir qué necesidad de tardarse en los platos, no me quiero imaginar el servicio de noche cuándo no sabes qué van a ordenar tus comensales. Esperó este comentario les sirva para mejorar.

9,2
3669
Opiniones

Casa de la Troje, México


Metepec, 300-500MXN
19/03/2024: Me encanta este restaurante. La comida es excelente, estilo único y ambiente agradable.
18/02/2024: Excelente lugar en el centro de metepec. Para comer tranquilo y tener una buena conversación. La pasta bolognesa deliciosa y el filete chicatana muy recomendado. Precio promedio por persona $600-700

9,2
1344
Opiniones

Hotaru Arcos, México


Cuajimalpa de Morelos
14/04/2024: La primera experiencia de nuestras hijas con la comida japonesa y les encantó! Muy rico cada platillo!
13/04/2024: Me encanta este lugar! Sobre todo sentarme en la barra y poder platicar con el chef que da siempre las mejores recomendaciones. Alfonso es un tipazo! Me recomendó: Red Dragón Roll (10/10), Crab Hand Roll (10/10) y un especial del Mes del Tuna Toast (10/10) y fue de lo más rico que comimos! Otras veces hemos pedido que nunca fallan: brocheta de Brócoli (10/10), Brocheta Pork Belly (9/10), camarones te pira (9/10), Nigiri de Anguila (8/10), atún Spicy roll (9/10), Tiger Roll (10/10) y el Unagi Temaki (8/10) Me encanta Hotaru

9,2
429
Opiniones

Frente al Punto Beach Club, México


Bahía de Banderas
16/03/2024: Este lugar es increíble, por todos lados. Vinimos aquí dos veces: para explorar el fin de semana de nuestra boda y luego en nuestra fiesta de bienvenida para nuestra boda. Ojalá hubiéramos podido reservarlo para nuestra boda, pero estaba reservado, ¡pero la fiesta de bienvenida fue 100% perfecta! Denise es increíble si tienes la oportunidad de trabajar con ella. Comenzamos antes del atardecer y llevamos a cabo la fiesta durante más de 3 horas hasta bien entrada la noche. La comida era muy, muy buena. Hay una amplia gama de bebidas para todos los gustos y todas son únicas y deliciosas. Tuvimos una banda increíble (Charlie Higgins y Sunset Station) tocando para nosotros y fue el lugar perfecto. El interior del lugar es hermoso y también estás justo en la playa con la puesta de sol y el sonido de las olas rompiendo. ¡No puedo esperar a volver para el próximo viaje a Sayulita!
15/03/2024: ¡Increíble lugar y servicio! Celebré la cena de bienvenida para mi boda aquí en marzo y quedé impresionado por el personal de Frente. ¡Muy agradecido por la increíble velada!

9,2
4492
Opiniones

Contramar


Cuauhtémoc
09/04/2024: I made a reservation here well in advance because this place was highly recommended. To be fair, I was not feeling well by the time we were seated, but the minute we walked in I wanted to leave. The noise was deafening. There is one big room with tables crammed in close together and it was uncomfortably hot, even though the outside temperature was comfortable. The waiter kept pressing us to order. We decided to leave without eating because it was so physically uncomfortable, so I can't comment on the food. If you really want to try the food, I would recommend asking for an outdoor table, because the indoor dining room was quite awful to me.
21/03/2024: What a great restaurant! The food was magnificent. Expect only fish becuase they only offer fish - but in so many varied configurations! We had the most delicious tuna tostadas - the very best dish we have had all week! We had king fish tacos with pineapple and cilantro. We had fish cerviche. We had shrimp with angel hair pasta perfectly blended with just enough butter. We had the most amazing desserts too - A fig tart, a beautiful meringue cake with fresh strawberries. YUM. And a helpful and highly attentive server. Could not have been a better experience. Be prepared, the restaurant is lively and very loud.

1 2 3 ... 31417

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad