Los mejores restaurantes en Nayarit

6265 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
1806
Opiniones

Carolina


Bahía de Banderas
25/05/2024: El servicio al cliente es increíble, todos muy amables. La playa del hotel está muy bonita así como las instalaciones. La comida es buena pero nada espectacular. Lo único malo es que nos salió una cucaracha dentro de la habitación
18/04/2024: Wow wow wow. Qué lugar. Si alguna vez tienes la oportunidad de quedarte aquí, hazlo. Las vistas, las bebidas y las comodidades son increíbles. Pero lo que realmente hace que este lugar sea de 5 estrellas es el personal. Donde quiera que vaya, alguien está listo para ayudar. Jesús de Sea Breeze siempre estaba listo para mover nuestro paraguas en el momento en que el sol comenzaba a golpear nuestros pies. Todos en todo el resort son muy atentos y amables. Realmente nos sentimos como invitados de honor. ¡¡¡Gracias a todos (y realmente nos referimos a todos) por hacer que nuestro viaje fuera tan especial!!!

9,2
430
Opiniones

Frente al Punto Beach Club, México


Bahía de Banderas
03/05/2024: Siempre nos ha encantado Frente al Punto, y cuando pensamos en nuestra fiesta de bienvenida no pudimos elegir un lugar mejor. Es hermoso, frente al océano, y la fogata crea un ambiente tan hermoso. La comida y el servicio son geniales. Fue fantástico trabajar con Denise. ¡Agregó su toque especial con la decoración y nos ayudó a formar una banda de Mariachi! Estamos muy contentos con cómo resultó nuestra fiesta. 10/10!
16/03/2024: Este lugar es increíble, por todos lados. Vinimos aquí dos veces: para explorar el fin de semana de nuestra boda y luego en nuestra fiesta de bienvenida para nuestra boda. Ojalá hubiéramos podido reservarlo para nuestra boda, pero estaba reservado, ¡pero la fiesta de bienvenida fue 100% perfecta! Denise es increíble si tienes la oportunidad de trabajar con ella. Comenzamos antes del atardecer y llevamos a cabo la fiesta durante más de 3 horas hasta bien entrada la noche. La comida era muy, muy buena. Hay una amplia gama de bebidas para todos los gustos y todas son únicas y deliciosas. Tuvimos una banda increíble (Charlie Higgins y Sunset Station) tocando para nosotros y fue el lugar perfecto. El interior del lugar es hermoso y también estás justo en la playa con la puesta de sol y el sonido de las olas rompiendo. ¡No puedo esperar a volver para el próximo viaje a Sayulita!

9,1
297
Opiniones

Su Pancha Madre


Bahía de Banderas
24/05/2024: Una experiencia mágica. Nos quedamos en Sayulita y queríamos retirarnos a una comida tranquila y acogedora en San Pancho. Nos topamos con Su Pancha Madre y algo nos atrajo hacia ella. Instantáneamente te sientes como si estuvieras en la casa de alguien. Era el entorno más acogedor y tuvimos el placer de ser atendidos por Ana, que fue absolutamente encantadora. Los sopes estaban muy bien preparados y los ingredientes muy frescos. Las conversaciones con Ana y el propietario, Mau, hicieron que la experiencia fuera mucho mejor. Son genuinos, amables, atentos y realmente te hacen sentir como en familia. Salí de esta comida sintiéndome completamente satisfecho. Si estás pensando en ir aquí, deja de pensarlo y vete. ¡No te arrepentirás!
23/05/2024: Toda la experiencia fue mágica. Mau comparte su amor por la vida a través de su comida.

9,1
1959
Opiniones

Chevychería, México


Bahía de Banderas
03/06/2024: Increíble servicio, diseño y ubicación junto a la playa. Tuvimos la suerte de que nos ascendieran a una fabulosa suite que tenía una bañera con chorros, dos duchas interiores, una ducha exterior, un espacio privado al aire libre con una piscina profunda, una fogata y tumbonas. La suite también estaba situada justo enfrente de la playa. Nuestra única queja es que es difícil conseguir que un Uber recoja el lugar donde se encuentra la W. Tuvimos problemas para encontrar viajes en Uber por la noche que nos llevaran a restaurantes cercanos. El hotel ofrece sus propios taxis con los que no tuvimos problemas, pero sus precios eran en promedio entre 5 y 6 veces más caros que los de Uber. Terminamos usando los taxis del hotel más a menudo de lo que queríamos. Eso no afectó la experiencia y tuvimos una estancia fantástica y muy relajante.
02/06/2024: Uno de los mejores hoteles en el área de Purto Vallarta. Lo mejor de Punta De mita sin duda. Me he alojado en la mayoría de los mejores hoteles de la zona, incluidos Conrad y St Regis, pero el diseño y el servicio de W son inigualables.

9,1
882
Opiniones

Casa Paraíso Restaurante Bar


Bahía de Banderas
12/06/2024: El servicio y la comida son excelentes, gracias a Jasmine por su buen humor todos los días.
12/06/2024: Comida deliciosa y recién hecha a un precio razonable. Realmente disfruté comiendo aquí durante mi estadía en Viajero. Todas las mañanas, hay café y agua fresca gratis, y el personal (Jazmin es la anfitriona más encantadora) es muy amable y te recibe con una sonrisa. Recomiendo encarecidamente este lugar.

9,0
102
Opiniones

Restaurant santos


Compostela
17/07/2023: Excelente comida muy pintoresco el lugar.
17/07/2023: Muy buena comida! Y muy buena atención! Me encanto el ambiente frente a la playa, es muy bonito para pasar tiempo en familia ! ❤️

9,0
123
Opiniones

Café Floresta, México


Bahía de Banderas
22/05/2024: Gran menú de brunch. En la foto aparecen los pochados (tostadas de aguacate) con salsa de mole.
22/05/2024: Todo está muy rico, las bebidas muy buenas, bonito lugar

9,0
563
Opiniones

Coffee on the Corner, México


Bahía de Banderas
25/04/2024: El desayuno era realmente bueno. Dirigido por una familia. El servicio también fue muy bueno, excelente lugar para desayunar.
09/04/2024: Si estás cansado de las multitudes, ven a esta linda y pequeña tienda familiar fuera de lo común. Deliciosos chilaquiles caseros con salchicha. A un precio muy razonable. Me encanta la ubicación tranquila con ventanas en las esquinas para observar a la gente.

9,0
3952
Opiniones

Piaf at Grand Velas Riviera Nayarit


Bahía de Banderas
13/06/2024: Si voy con piercings si me dejan reservar?
26/05/2024: Platicaré mi experiencia sobre mi estadía en el Hotel Grand Velas Riviera Nayarit, un hotel de lujo el cual me llevo en esta ocasión una gran decepción, el cual fui victima de Robo, al momento de llegar al hotel nos reciben con un cóctel de bienvenida al igual un masaje para relajarnos, nos asignan un conserje, la cual siempre nos apoya en todo lo que necesitamos como son reservaciones a los restaurantes y nos brinda información de las actividades que brinda el hotel, esto para aprovechar el máximo los servicios que brindan. pero hablando de la mala experiencia que pasamos la primer noche, mi esposa llevaba sus anillos de matrimonio y de compromiso, los cual al momento que ingresó a la habitación se los quitó para descansar y pidió servicio al cuarto para ella y mis bbs y así poder dormir. Al día siguiente en la Mañana quiso ponérse los anillos ya que recordó que se los había quitado, lo cual busco en sus pertenencias y en toda la habitación, y no los encontró. Después platicamos de lo sucedido con la Consarje la cual nos comentó que ella se acordaba que si los Traía que lo Platicaranos con el de Seguridad , lo cual solicitamos que nos apoyaran con los videos las cámaras de vigilancia de los Elevadores ya que ahí se vería bien si ella los llevaba los Anillos. Por lo que nos comentaron que lo revisarían con gerencia sobre esta solicitud, en el transcurso del día estuvimos insistiendo al personal sobre los videos,o si ya tenía una respuesta de gerencia, sobre lo sucedido del tema de los anillos, se llegó la noche y mi familia y yo fuimos a la habitacion para arreglarnos para ir a cenar, ya que habíamos solicitado a la consejer la reservación para el restaurante, fuimos a cenar y estuvimos un considerado tiempo con los niños en las instalaciones, cuando regresamos a la habitación los anillos estaban en el mueble donde está la tv, lo cual esto fue muy raro ya que al salir No” estaban y habíamos revisado la recámara minuciosamente dos días seguidos y antes de salir a cenar, la verdad es una tristeza que pase este tipo de situaciones en un hotel de lujo y donde uno como cliente paga para disfrutar y descansar , esta situación me llevo a tomar medidas personales como cargar dinero, tarjetas , reloj (objetos personales de valor) a cualquier lado que fuera del hotel, esto para mi y mi familia es incomodo e inseguro ya que el precio no es muy barato y no es que quiera hablar mal del hotel o el servicio, se que el hotel es de primera, el personal es muy atento, la comida deliciosa y las instalaciones de primera ( como debe ser ya que pagar más de $30,000 mxn) por Noche. No es cualquier costo, y por lo mismo uno no espera pasar este tipo de incidencias, espero que el hotel tome medidas con este tipo de acciones, lo cual por esta ocasión me hace pensar qué tal ves no regresria con mi familia de vacaciones a este hotel.

8,9
126
Opiniones

Restautante Norma


Compostela
19/07/2023: El lugar excelente y la comida riquísima
18/07/2023: Servicio de calidad Comida muy rica 😋 Para pasar momento agradable

8,9
82
Opiniones

La Parrilla del Mar by chef Escobedo


Bahía de Banderas
14/05/2024: ¡Qué joya de restaurante! Llevábamos un tiempo queriendo probar El Mar y finalmente lo logramos. El restaurante está ubicado en el segundo nivel, por lo que debe subir las escaleras (para personas con problemas de movilidad). El ambiente es muy acogedor y está bellamente decorado. Tuve la mezcalita y fue maravillosa. La mejor manera en que puedo describirlo es como un mojito helado con mezcal en lugar de ron. Es ligero, ligeramente dulce y muy refrescante. Probamos algunos platos diferentes y toda la comida fue realmente increíble. Las porciones son generosas, terminamos pidiendo demasiada comida porque estábamos demasiado emocionados de estar allí y nos adelantamos al hacer el pedido. Los camerones cucarachas son muy crujientes y sabrosos. También conseguimos el sashimi de atún que estaba muy bueno y una cantidad muy generosa de atún. También probamos las conchas de camarones fritas, que son las mejores y más ligeras patatas fritas que jamás hayas probado. Lo único negativo, y esto es culpa nuestra, es que no nos dimos cuenta de lo sabrosos y ricos que serían los platos que pedíamos. Estábamos muy emocionados de probar algunas cosas que nunca antes habíamos probado, etc. La próxima vez que vayamos aprovecharemos la oportunidad para preguntarle al servidor qué podría recomendarnos para terminar con una experiencia más equilibrada. Por lo tanto, recomiendo encarecidamente visitarlo, hablar con el camarero o el chef (todos son increíblemente amables) y ser aventurero. No quedarás decepcionado con tu experiencia en El Mar.
20/04/2024: Todos los platillos super ricos, frescos y con un sabor único.

8,9
298
Opiniones

Restaurante y Tacos el Rey


Compostela
08/03/2024: Excelente atención y muy buena comida, de lo mejor del lugar :)

8,9
599
Opiniones

Roca Negra


Bahía de Banderas
29/04/2024: Lo pasé lo mejor posible gracias al increíble personal y la excelente cocina que tiene este hotel boutique único en su tipo. La vista del atardecer es impresionante y la ubicación súper práctica para explorar los alrededores de Punta Mita y Sayulita. El aparcamiento funciona muy cómodamente y es gratuito, lo cual es una gran ventaja dado que es absolutamente necesario tener un coche si no quieres pasar todo el tiempo en el hotel.
08/04/2024: Muy bonito hotel todo impecable la atención es súper buena es el lugar ideal para hospedarse

8,9
942
Opiniones

Hacienda Mama Nena


Bahía de Banderas
31/05/2024: Excelente comida y excelente servicio y el personal 10 de 10 ‘Miguel ,Bernabé , Victor, Paco
31/05/2024: Estaba muy buena la comida y el servicio es muy bueno. También el lugar está bonito.

8,9
1975
Opiniones

Arbol At Conrad Punta De Mita


Bahía de Banderas
01/06/2024: Muy bonito complejo frente a la playa! ¡Buen servicio! Comida justa.
22/05/2024: ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Este complejo es hermoso y las habitaciones son increíbles. Me encantaron las piscinas y el área de la playa, muchas sillas y espacio en todas partes. No comí nada de la comida aquí, recomendaría alquilar un auto y conducir hasta Sayulita o Punta de Mita para disfrutar de una excelente comida local. Las bebidas eran geniales, pero extremadamente caras. No hay mucha distancia a pie, sin embargo, recomendaría Litibu Sunsets, que está a unos 20 minutos a pie por la playa :)

1 2 3 ... 418

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad