Los mejores restaurantes de cocina arabe en Baja California

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
180
Opiniones

El Sultán Restaurante


Tijuana
10/06/2024: Primera vez que visitamos. Una muy buena experiencia, el servicio fue excelente, muy amables y serviciales. Ofrecen té de cortesía, en esta ocasión fue de cardamomo y estuvo delicioso, bien balanceado y a buena temperatura. Pedimos falafel como entremés y un combo de gyro de falafel con papas; el sazón de ambos platillos estuvo excelente. Las salsas que ofrecen también estuvieron muy ricas y complementan bien la comida. Manejan buenas porciones y los precios son accesibles. Definitivamente es un lugar que frecuentaríamos sin pensarlo.
10/05/2024: Muy rico ampliamente recomendado, un restaurante bastante sencillo pero con gran sabor y una excelente atención. El te que te dan de cortesía es muy rico.

7,8
1023
Opiniones

Almanara, México


Tijuana
27/05/2024: Excelente comida y delicioso postres
26/05/2024: Mi experiencia es negativa, pues pedí más café y al parecer no tenía refil, la cajera se puso a regañar al mesero sobre que me lo tiene que cobrar. Y yo tengo escuchando todo. Nada que ver con el que está en la cacho. La verdad no volveré a éste lugar.

7,6
87
Opiniones

Azzi Cocina Libanesa, México


Ensenada
28/02/2024: La comida es muy buena pero las porciones soy muy pequeñas y el precio es elevado.
23/02/2024: Excelente atención, comida muy buena

7,1
214
Opiniones

Ziba Mediterráneo


Tijuana
29/05/2024: Hace mucho que no venia entonces escribí este review como si fuera mi primera vez aquí. Las bebidas bien, aunque el vino es un poco caro. De entrada pedimos la coliflor asada, simple pero muy buena. También nos prepararon el baba ganoush que no esta en el menú pero nos encanta. El pan pita recién hecho esta delicioso. De platillo principal ordene el pollo toast, que fue lo menos bueno. El pollo estaba sequísimo y solamente venía con tres mitades de coles de Bruselas que parecía que nada mas estaban hervidas. El servicio es excelente, gracias a nuestro mesero Christian que siempre estuvo atento. Mientras estábamos comiendo empezaron a trapear con cloro y todo el lugar olía a trapeador apestoso con cloro. Eso estuvo de flojera.
07/05/2024: Muy rico todo, buen servicio, buen ambiente, solo creo no deberían permitir niños, de ahi en fuera muy bien todo


No califica

La Libanesa


Tijuana

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad