Gran experiencia, volveré otra vez.
Daniel Crouthamel
.
01 Abril 2024
10.0
wow, me la pase increíble, fue lo mejor de mi vida, ame esto😍😍
Alma Esparza
.
16 Marzo 2024
10.0
Tuve una experiencia FENOMENAL. El spa era fabuloso, inmediatamente me sentí muy recargado después de ir. Las piscinas, las vistas, el servicio. ¡Todo fue GENIAL! Los detalles que lleva este lugar es
Refrescante, permitiéndole elegir el jabón y preparando su bañera para las sales de baño que elija. Todo fue fabuloso. ¡No puedo esperar para volver!
Sara Weaver
.
12 Marzo 2024
10.0
Un muy lindo todo incluido en cancun. La proporción de personal por huésped es una locura.
Disfruté de sus restaurantes japonés y francés para cenar.
Protector solar vegano estaba disponible con las toallas.
Prueba la hidroterapia. La inmersión fría no es tan fría como estoy acostumbrado, pero es un circuito agradable con personal que proporciona agua, toallas y un servicio muy hospitalario.
Disfruté de sus actividades, gimnasio bien equipado y todo lo que se ofrecía.
Tiffany Mitchell
.
12 Marzo 2024
10.0
Nos alojamos aquí por 2 noches. La comida en todos los restaurantes, francés, italiano y japonés, fue excelente. Disfrutar de un cóctel mientras contemplaba el Mar Caribe desde la piscina infinita era otra cosa, e incluso el paso del tiempo se sentía como otra cosa.
La razón por la que deduje una estrella es porque mi check-in se retrasó una hora y no me disculpé. Llegué al hotel alrededor de la 1:30 p. m. y hubiera estado bien si pudiera registrarme a las 3:00 p. m. a tiempo, pero me recomendaron que lo hiciera después de las 4:00 p. m.
Cogí una habitación suite por unos 4200 USD por noche. Es un pequeño detalle, pero pago 200 USD la hora. ¿Es algo que hace un hotel de primera categoría para hacerte esperar aunque estés pagando una cantidad de dinero no tan barata y ni siquiera una sola disculpa? Observé con tristeza cómo otros huéspedes se registraban y entraban a sus habitaciones. Es la primera vez que me tratan así en un hotel de lujo.
También fue desagradable recibir una oferta de membresía mientras esperaba que limpiaran la habitación.
Uno de los mejores resorts del mundo.
Absoluta primera clase y alojamiento y servicio impecables.
La gerente Ameyali Cruz López avergüenza a Disney con el servicio centrado en el cliente de su equipo
Desde la bienvenida y atención constante de nuestros mayordomos personales, Hugo y Antonio, hasta el servicio ininterrumpido en la piscina de Yessica (una de las empleadas más trabajadoras de la propiedad), así como nuestro bartender Iván (que prepara magníficas margaritas) y el F & Director B Jorge que microgestiona todos los detalles del servicio de bar y restaurante.
También agradecemos al gerente del restaurante Lumiere, Stéphane, un servicio perfectamente administrado y un profesional completo, así como a Miguel, maravilloso gerente de Bella y camarero Miguel por el mejor tiramisú del mundo.
Ya estamos planeando nuestro regreso.
La Blanche te trata como si fueras su único huésped.
Es la única propiedad en la que he estado en el mundo donde el gerente está esperando para despedirse de usted (con un abrazo).
Experiencia asombrosa
USMC
.
09 Marzo 2024
10.0
Todo un lujo, me encanto, super relax.
El día de brujas mi mujer pego un buen Grito. 👻
Erick Mendez 117EM
.
09 Marzo 2024
10.0
El conserje internacional Jaeha Kim fue de gran ayuda durante nuestra estancia en el resort.
Charles Han
.
06 Marzo 2024
10.0
Elegante! Exquisita chocolatería!
Rafael Gutierrez Hernandez
.
04 Marzo 2024
10.0
This is one of the best restaurants in Cancun. Thanks to Chef Freddie, Alberto, and Christian who made our dinner, an unforgettable experience. I will eat here every time we visit Cancun. Special tip, make reservations and order the beef short ribs, it is amazing.
Passport23409178828
.
12 Diciembre 2023
10.0