Tacos muuuuuuy ricos. La tripa, el pastor, la arrachera y el suadero excelentes. Muy bien servidos, aunque solo tienen una tortilla. El agua de horchata es de jarabe, pero aún así está muy rica.
Buen tamaño y buen precio. Buena ubicación, tienen mesas fuera, lo cual se agradece para disfrutar del Aire fresco. Los tiempos de espera son bastante elevados, sobre todo si hay gente. Necesitan tener al menos 2 taqueros.
Tuve un inconveniente en una ocasión que fui. Pedí una orden para llevar, pasaron 20 minutos y aún no la tenían lista. Entonces, pregunté si ya estaba mi orden y no la habían empezado a preparar. Demasiado tiempo de espera y para nada.
En otra ocasión que fui, había bastante gente. Los pedidos estaban demorando entre 15 y 20 minutos. Una familia se enojó porque pidieron 3 kilos de pastor y solo les dieron como 15 tortillas para comerlo todo. Muy claro el enojo. Además, el mesero les indicó que debían esperar 20 minutos si querían más tortillas, lo cual no tiene sentido. Además, una pareja llevaba 30 minutos esperando y aún no recibían su orden, así que se enojaron y se fueron enojados.
Definitivamente necesitan mejorar su organización o tener 2 taqueros o que se yo, para evitar los problemas que he observado en mis visitas.