
LA PEOR EXPERIENCIA
Buen día, El motivo del mensaje es para manifestar la pésima atención por parte del restaurante, tanto de la señora que está en caja , como del mesero que hoy nos atendió , llegamos a las 8am, a desayunar como no sabíamos cómo era el servicio empezamos a preguntar y el mesero no sé si estaba molesto o que, y le dijimos si te estamos preguntando tanto es por q no conocemos bien, y dijo ay pues así soy , pero no no estoy enojado ,la verdad consideramos que era muy temprano para tener esa actitud y más si solo tenía dos personas , decidimos levantarnos y pensamos que podíamos reportar la actitud con la señora que está en la caja y fue peor su actitud nos dijo que que queríamos , pues era buffet y los que estábamos mal éramos nosotros , y también le dijimos que era muy temprano para tener esa cara y nos respondió pues no tengo otra , y ustedes están mal , en fin, considero que la gente que atiende tiene q tener un mejor trato , están dando un servicio , para eso están ahí , y si les molesta que la gente pregunte , pues no se para que los tienen , sé que son sus empleados y obviamente no los van a sancionar , pero deberían de tomar en cuenta esto, agradezco su atención y quedo atento. ES MÁS RICO COMER TAMALES DE LA SEÑORA DE LA ESQUINA Y CON BUENA ACTITUD