05/05/2024: Recientemente nos hospedamos en Moon Palace Cancún y calificaría nuestra estadía en general con 3.8 de 5 estrellas. Definitivamente regresaría ya que en general disfrutamos de nuestra estadía y lo pasamos de maravilla. Dicho esto, creo que algunas cosas ayudaron a que fuera una gran experiencia: fuimos la semana DESPUÉS de las vacaciones de primavera, por lo que NO estaba tan ocupado. Eso significaba que: encontrar espacio en la piscina no era difícil, reservar en los restaurantes no era demasiado difícil, no había colas para el transporte de carritos de golf, conseguir bebidas en el bar no era una locura, el vestíbulo no estaba abarrotado, el check-in y el check-out eran todo relativamente rápido. Estar PREPARADO también ayudó, es decir, descargar la aplicación Palace Resort con anticipación, entendiendo que se le contactará sobre la membresía en diferentes momentos durante la estadía y que planea NO asistir a la presentación o los "tours" a The Grand. Teníamos nuestras excursiones configuradas con anticipación con toda la información que necesitábamos para que nos recogieran y dejaran. La mayoría del personal será muy servicial y responderá preguntas, pero aquellos que intenten venderle el tour o los paquetes de membresía serán menos útiles si les dice "no". Se molestan y, de repente, no saben cómo responder a sus preguntas, pero en general, la mayoría del personal es servicial y amable, por lo que siempre les doy propina. La mayoría de las habitaciones estaban bien, el aire acondicionado funcionaba bien y las camas eran cómodas. Los refrigeradores estaban bien abastecidos y un miembro del personal venía y ofrecía refrigerios adicionales. Las camas y la ropa de cama se cambiaban todos los días. No tuvimos problemas con el servicio de habitaciones. Nunca utilizamos el jacuzzi de la habitación. En general, las habitaciones estaban bien, con formas extrañas y se nota que las habitaciones están empezando a sentirse gastadas y húmedas debido al clima. Hay una buena cantidad de opciones de lugares para comer, pero algunos lugares parecían no estar abiertos en los horarios en que se anunciaba, probablemente debido a que no estaban tan ocupados, pero fue una decepción ya que no sabrías que no estaban abiertos. hasta que apareciste. Las cosas que más disfruté: el encargado de las tortillas en el buffet (es el tipo de persona que está radiante y con una personalidad alegre), el filete en Pier 8 (bien sazonado), los calamares y las alitas junto a la piscina, los tangos de mango y los mojitos de fresa, y relajándose en la piscina! No puedo imaginar lo loco que es cuando están a su máxima capacidad. No pude disfrutar tanto de la playa, había muchas algas como otros han mencionado, pero preferí y disfruté de la piscina, así que no fue un gran problema. Hubo algunos problemas con sus computadoras que mostraban los créditos de nuestro resort. Casi no pudimos usar el resto de los créditos del resort, pero hubo alguien que fue útil para asegurarse de que pudiéramos usar los créditos del resort, aunque no aparecían en sus computadoras. El entretenimiento nocturno también fue agradable de ver. Los botones tardaron un poco en venir a recoger nuestro equipaje, pero cuando olvidé mi código de la caja fuerte, la persona de seguridad apareció al cabo de una hora para ayudarme. En general, definitivamente regresaría y me quedaría aún más tiempo si pudiera. ¡5 noches no fueron suficientes!
05/05/2024: Gran complejo y buena comida. El servicio en general fue bueno excepto nuestro primer día. No puedo esperar a volver y experimentar más del resort.