Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 822 en 1432 en Iztapalapa
Nº 11 de 20 Restaurante de sushi en Iztapalapa
Opiniones
Excelente! Es muy rico todo los q vende! El ramen es mi favorito! Y nada claro! Buena higiene y atención...
Graciela Rosas . 2025-12-17
MÁS COMENTARIOS EN Google
Las personas que atienden son super amables 🩷 y los sushis 🍣son muy ricos y a super buen precio😋. Solo el ramen definitivamente no 🚫 lo recomiendo 🙅♀️,nunca. Te puedes hacer algo mucho mejor en casa por $30 en lugar de pagar $80 o $130~140 ; sabe a las bolsas de maruchan con la unica diferencia de que tiene verduras y un poco de proteína, pero la proteína no sabía fresca y le daba un ligero mal sabor. El espacio es bastante reducido, asi que si vas contempla un plan B como comer en casa o en algún lugar con bancas. Pero el sushi sí, vayan por el sabroso sushi y su buena atención ☺️
Maribel Romero Ramírez . 2025-08-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Iztapalapa

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica

Posiblemente
cerrado
El restaurante tiene un buen potencial gracias a su comida sabrosa y precios accesibles, pero necesita mejorar en limpieza, atención al cliente y tiempos de servicio para ofrecer una mejor experiencia a los comensales.