Que mala experiencia el comer ahí. He visitado el lugar en 4 ocasiones. Y no mejora en basa al contrario. Pésimo servicio, la cocinera parece que te hace el favor de degustar su comida, que es pésima.
Hoy me sirvieron una milanesa de pollo, según ella de carne molida de pollo, de pésima calidad, llena de cartílagos y piel de pollo, se apreciaba que no tienen ningún control de calidad, con su proveedores y que la molida es de las que le echan los desperdicios y hasta cartílagos de las puntas de hueso de pollo o alas, de verdad que mala experiencia fue comer los pocos bocados que al fin regrese al plato.
El fetuccini picado, mal coccionado, mala porción, mala preparación, consume de pollo sin sabor parecía agua, 6 rodajas de pepino literal, limones sin jugo, dosificando el agua y las tortillas, la atención pésima, tardan en atenderte y en regresar a preguntar si hace falta algo, las mesas polvosas, lo salvable el arroz que sirven poco, no se como tiene comensales, será que no hay nada de mejor calidad en el área. No recomiendo el lugar, esta para no volver jamás. 4 visitas con mala experiencia no es casualidad, es mal lugar.