
Comí allí el 4 de marzo con un amigo. Desafortunadamente dejé mis AirPods allí, así que volví. “My Find” localizó específicamente los airpods en ese restaurante, pero el personal dijo que no los encontraron y lo acepté, ya que también buscan los airpods frente a mí. Hablé con la dueña por whatsapp antes de ir al restaurante, pero no pareció importarle mucho, ya que me dijo: “No sé si están aquí, pero ven. Si están aquí, están aquí. Pero si no, no lo son”. Además, algunos clientes que parecían conocer bien el lugar estaban sentados donde yo estaba el día que perdí mis airpods y aprovecharon la situación para burlarse de mí y “verificar” si solo buscaba obtener cosas gratis y este comportamiento racista me molestó mucho. Una de las señoras de la mesa me mostró sus grandes auriculares rosas y me preguntó si los estaba buscando cuando especifiqué que había perdido los airpods. Mientras los buscaba afuera, el grupo de clientes salió afuera y la misma señora me dijo que donde yo buscaba era un área de negocios y no había nada de eso. Me disgustan mucho estos comportamientos racistas y parciales. Estos tipos blancos que siempre necesitan mostrar “superioridad” realmente necesitan callarse para siempre. Definitivamente no me gustaron estos clientes.