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Última actualización 10/10/2024
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True rating indicator¿Qué es el True Rating?Es la nota real que Google calcula mediante el promedio ponderado de todas las reviews y las estrellas (de 1 a 5) en todas y cada una ellas, tengan contenido o no. Después lo redondea a un decimal y es lo que muestra. En nuestro portal mostramos la nota verdadera de Google de cada restaurante haciendo el mismo cálculo que hace Google.Quiero saber más

2.600

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs

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OpinionesNotaGoogle352.6

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Excelente servicio, meseros muy atentos

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Carlos Sánchez . 2024-08-13

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Agradezco la atención del restaurante

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Alan Mendoza . 2024-08-13

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Cerveza caliente Limonada desabrida Porciones minis esta horrible deberían cerrarlo

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ruben dario . 2024-06-28

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El peor lugar, no lavan los platos, no sirven los platillos y sustituyen comida por comida vieja o en mal estado, que asco de lugar

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lilia H. . 2024-06-02

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Tuve una muy mala experiencia con mi comida el día sábado 11 de mayo del 2024, pagué $900 por un muy mal servicio, las alitas llegaron crudas, le comenté al mesero que estaba crudas y me las volvieron a hacer, al llegar el mesero con las nuevas alitas se me quitó el apetito y decidí ordenar las alitas para llevar, llegando a casa mis alitas de nuevo estuvieron crudas, el gerente jamás se acercó a la mesa para pedir una disculpa por lo sucedido, me retiré del restaurante y ni el mesero pidió disculpas, decidí enviar un mensaje directo en su whatsapp y en seguida se comunicaron conmigo “la gerente” para pedir una disculpa por lo sucedido y que me quería enviar unos alimentos de cortesía para solucionar el problema le dije que no que no estaba interesada en su cortesía y su respuesta fue “no sé cómo solucionarlo” por lo que me moleste mucho ya que no tienen gente capacitada ni para cocinar ni para tratar con los clientes, que mala experiencia!

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Anapaula Ruiz . 2024-05-14

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Pésimo servicio el tiempo de espera es excesivo. Pedí dos pizzas de pepperoni y tardaron dos horas además que estaban completamente diferentes hasta llegue a pensar q era otra pizza (q yo no había pedido) y los precios carísimos para la comida espantosa, jamás vuelvo a ir.

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daniela kim . 2024-05-12

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Me decepcionó que no respetan sus promociones, ofrecen orden de bonless al 2x1 todos los días y resulta que no la manejan que según esto es una falla en el menú, el menú también indica que venden refresco o limonada refill y que creen? Tampoco la respetan por qué fue un error de edición en el menú. Ayer la verdad me quedé y consumí por qué era el regalo de mis hijas y ellas querían probar lo que había ahí, honestamente me habría retirado, el servicio de la mesera muy atenta no tengo queja de ella,pero deben de prestar más atención a sus promociones o a su menú y editenlo de nuevo o respeten lo que ustedes mismos ofrecen ahí.

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Edna Mata . 2024-05-11

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En lo que a mí respecta la comida y el servicio estuvieron decentes. La pizza nos gustó, fuimos 4 personas y todos coincidimos que estaba bien. Quizás haya bajado por ratos la calidad pero vale la pena darle una segunda si así lo desean.

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Daniel Martínez . 2024-04-22

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No vayan, mal servicio, mala comida, se tardan mucho hasta para cobrar.

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alejandro ibanda . 2024-04-03

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Pedi una hamburguesa y me enferme,vomite,tuve diarrea,me inyectaron

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Sebas . 2024-03-11

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No pidan a esta negocio por Uber Eats. Mandan pedidos incompletos.

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Paco Sanmiguel . 2023-08-12

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John Hams y Nikkori se encuentran en el mismo lugar; comparten la puerta de ingreso, y aunque tienen su espacio bien identificado cada restaurante, puedes ordenar comida de ambos independientemente de donde te sientes.

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Gabriel López . 2023-07-14

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No soy de dar reseñas, pero si pudiera darle 0 estrellas lo haría, pedi a domicilio, hamburguesas con carne cruda, mi orden toda mal, boneless frios y con cabello, pésimo, no gasten su dinero aquí, no lo vale.

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Edna Michelle Cortez . 2023-07-14

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Pésimo lugar! Llegamos con mucha hambre lamentablemente, pero para ser comida "rápida" esta mal ejecutada, mi hamburguesa llegó quemada (sabía amarga) no sé parecia nada a la foto del menú, el philly cheesestake era pan con unos cuantos pedacitos de carne y quemado, las malteadas preparadas con hielo y sin sabor. El bote de catsup decía Heinz y era rellenada con otra de la más barata, las papas nadando en grasa fría, la atención espantosa, nos hicieron esperar muchísimo por comida fría y mal hecha, definitivamente es una buena idea mal ejecutada, no volvería ni a comer gratis.

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Adriana Moreno . 2023-07-09

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Si pudiera poner 0 estrellas lo hacía, una hora y media esperando que llegara la comida y para colmo llega fría, el clima no funciona bien y se siente caliente dentro del lugar, decidimos pagar una parte de la cuenta y carísima comida, los precios no están exhibidos en el menú, pedimos la comida para llevar y deja mucho que desear para el precio que tiene, una atención extremadamente lenta, eso sí, la mesera muy amable pero visiblemente rebasada por la cantidad de trabajo que tenía.. Lo único rescatable? La limonada (de limón) y el postre "volcán", de ahí en fuera una experiencia sumamente desagradable.

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Alejandro Rodriguez . 2023-06-18

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Hice una orden para llevar, el restaurante estaba vacío salvo dos mesas con 4 a 6 personas en ellas, se tardaron más de 45 minutos en preparar dos hamburguesas, llegué a mi casa y me di cuenta que la orden estaba mal. Me dieorn dos hamburguesas distintas a las que pedí, llame y empezaron a echar la culpa a la persona que tomo la orden y que estaba mal la comanda, comanda qué to vi y estaba bien. Me dijeron "en 10 minutos está su hamburguesa", afkrtunadvivo cerca del restaurante, en lo que llegue no tomo más de 5 minutos en que me dieran la hamburguesa. La comida jo tiene mal sabor, pero el lugar se ve descuidado, el clima no servía, e hecho de que frente al cliente estén echándose culpa entre los empleados tampoco ha la de un buen clima laboral, lo cual afecta aun más el servicio. Muy lamentable y MUY caro para lo que ofrecen.

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Jose Garza . 2023-06-15

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Terrible servicio, me estuvieron esperando 1 hora y media para traerme los alimentos incompletos y se tardaron incluso en devolviéndome mi cambio. (Había muy poca gente en el lugar).

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Barukito Street Food . 2023-05-18

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la hamburguesa está súper chiquita y básica para lo que vale, súper tardado y el lugar muy apagado y triste

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Mar . 2023-04-17

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Nos gustaba mucho el sabor y la atención en otras sucursales (cumbres)... Pero es muy triste ver cómo después de un tiempo hay cambios y siempre son para mal... Baños sucios, en mal estado. En cuanto a servicio muy buena bienvenida por parte de la hoss, después muy tardado el servicio en la mesa que si no levantamos la mano, ni en cuenta que llegó gente... Muy poco personal , que me imagino eso repercute en el servicio lento... Bebidas con buen sabor, error al tomar la orden de comida pero no afectó mucho en cuanto a precios... Mac n' chesse un poco seco, buena porción pero casi sin queso y pues vaya el nombre indica queeeesooo. Hamburguesas de buen sabor pero ya la carne es una cosita delgada y pequeña, chicken tenders buen sabor y porción.. otra cosa, ya no ponen los aderezos en la mesa como antes, y todo muy rebajado ( aguado)... Sin trabajo en equipo hasta el gerente o encargado le sacaba la vuelta al trabajo, paso en varias ocasiones por la mesa viendo vasos vacíos y platos terminados ( ya apilados y a un lado de la mesa) y ni siquiera fue para ofrecer más bebida o recojer los muertos como le llaman... Muy triste la verdad. La atención de la chica fue buena pero no se daba abasto con todo ella sola.

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efrain gonzalez . 2022-07-11

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Sinceramente un lugar que deja mucho que desear, las hamburguesas muy simples para lo que valen, los rollos de sushi igual. No se me hace un buen lugar para comer la verdad está mejor el Noreste Grill o The Food Box, no les recomiendo ir a comer a John Ham's deja mucho que desear 🤢

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Abraham Arteaga . 2022-06-02

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El servicio es regular, pero los precios son altos para el producto que entregan. No vale lo que pagas.

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laura barron . 2022-04-13

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Les falta Personal , servicio muy lento. En esta sucursal de almenares.

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Jerry R. . 2022-02-25

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Más de 30 minutos de espera para tomar una orden! La comida es rica, pero el.servicio al.cliente es pésimo

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Michel Zaval . 2022-02-13

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¡Me gusto que unieran los dos restaurantes! A mi pareja le encanto el sándwich o hamburguesa de salmón. Mi hamburguesa con papas me decepcionó pues esta muuy cara, esperaría que estuviera perfecta pero estaba fría y las papas se sentían un poco viejas. El servicio fue equis, la comida llegó en buen tiempo. El lugar limpio y siguen medidas de seguridad de limpieza.

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Rubit Villanueva . 2022-01-10

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Pésimo servicio, traían la orden en partes, no entregaron los complementos (jalapeños, catsup, etc) y olvidaron preparar una hamburguesa que pedimos, al parecer no tienen personal, la verdad al menos en esa sucursal no regresamos

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Myrna Marcela Espinoza Jasso . 2021-12-27

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No tienen personal, se tardan una hora para una hamburguesa, no están buenas y si están caras Pésimo servicio

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Elda Martínez . 2021-05-22

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True rating indicator¿Qué es el True Rating?Es la nota real que Google calcula mediante el promedio ponderado de todas las reviews y las estrellas (de 1 a 5) en todas y cada una ellas, tengan contenido o no. Después lo redondea a un decimal y es lo que muestra. En nuestro portal mostramos la nota verdadera de Google de cada restaurante haciendo el mismo cálculo que hace Google.Quiero saber más

3.000

65 Opiniones

location-iconCitadel
outdoor_seating_295186takeaway_295186delivery_295186

Les hace falta personal, se tardan mucho en atender , y le dan prioridad a Didi food y Uber eats ya van ,2 veces que voy el último mes y prefiero ir a otro lugar a comer al Kentucky o a Siberia de enseguida o el ciber que está al lado venden muchas comidas y ensaladas .hay una señora muy mal encarada de las tota de soriana la fe que me dijo la prioridad son los Uber eats ahorita y Didi food, me comentó la espera es de 45 mins a una hora , ya están igual que en las gorditas de sendero la fe Y en Soriana la fe ví que mucha gente que iba a comer ahí se fue igual que yo , o contraten más personal o solo hagan pedidos a Didi food . Ya me pasó en las dos sucursales lo mismo soriana la fe y sendero ahora donde voy a es la sucursal de HEB Acapulco mejor

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3.000

65 Opiniones

location-iconSan Nicolás de los Garza, Nuevo Leon, Mexico
outdoor_seating_295085takeaway_295085delivery_295085

Les hace falta personal, se tardan mucho en atender , y le dan prioridad a Didi food y Uber eats ya van ,2 veces que voy el último mes y prefiero ir a otro lugar a comer al Kentucky o a Siberia de enseguida o el ciber que está al lado venden muchas comidas y ensaladas .hay una señora muy mal encarada de las tota de soriana la fe que me dijo la prioridad son los Uber eats ahorita y Didi food, me comentó la espera es de 45 mins a una hora , ya están igual que en las gorditas de sendero la fe Y en Soriana la fe ví que mucha gente que iba a comer ahí se fue igual que yo , o contraten más personal o solo hagan pedidos a Didi food . Ya me pasó en las dos sucursales lo mismo soriana la fe y sendero ahora donde voy a es la sucursal de HEB Acapulco mejor

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3.100

31 Opiniones

location-iconPlaza Fiesta Anáhuac, Av. Manuel L. Barragán 325, Residencial Anahuac 1er Sector
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Tenía mucho de no comer en éste lugar; fue una muy mala experiencia debido a la joven que atiende el lugar la cual en todo momento tuvo mala actitud hacia los clientes. La comida de sabor muy simple y el lugar muy agradable.

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3.300

60 Opiniones

location-iconAv. Rómulo Garza 413
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El restaurante tiene potencial con su comida, pero necesita mejorar significativamente en el servicio y la higiene para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

MexicanaComida rápidaCasual
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3.400

113 Opiniones

location-iconC. Nacional 301
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El restaurante tiene potencial gracias a su buena comida, pero necesita urgentemente mejorar su servicio al cliente y la eficiencia en la entrega de pedidos para ofrecer una mejor experiencia a los comensales.

MexicanaComida rápida