
Delic-y-oso 🐼
Queridos amiguxs!!! Una nueva reseña después de mil siglos, aquí vamos...
Ubicado en un sector conocido de Huatulco, fácil de ubicar y sin problemas. Full House es una sorpresa para los amantes de la gastronomía nocturna. Una casita bien adornada y con detalles que le dan un toque cautivador, como el candil que cuelga por dentro, las plantas decorativas y el ambiente a qué te van a tratar bonito aunque seas color cartón.
Lo primero es que el lugar es muy agradable, y el menú es variado. Cuando llegue me acercaron agua en una botella de vino, estaba fresca y eso fue un buen toque. Me pedí la hamburguesa Full House, que es la de la casa y por ende debe de ser excelente... Y sin duda cumple con la expectativa. Viene acompañada de papas cambray, pero por más selectas o gourmet que las traten de hacer, no funcionan igual que las clásicas papas fritas. No digo que son malas, simplemente no acompañaban bien el sabor de mi hamburguesa, que por cierto tenía doble carne y tocino y está a muuuyyy bien con el queso Gouda.
Aquí lo malo es que yo era el único cliente y pedí agua de jamaica para acompañar, y se lo olvidó. Me terminé la hamburguesa y justo ahí me estaban trayendo el agua porque supongo que hasta esa hora se acordó... Ni modo, tache ahí.
Les recomiendo ir y probar, pero no llevar expectativas de que todo es muy bueno, aunque parece prometer bastante.
Un gusto volver a recomendarles cosas deliciosas, así que si les gusta aquí luego me dan like pa' seguirle... Los amo a todosss.