Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 1703 en 2698 en Puerto Vallarta
Nº 51 de 54 Italiana en Puerto Vallarta
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Puerto Vallarta
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
La comida es pésima y cara. Fuimos en dos ocasiones y las dos fueron malas experiencias. El pollo lo sirven muy duro y seco. Pedimos una ensalada césar, que cuesta 250 pesos y la porción no es ni para una persona, además de que el aderezo estaba demasiado ácido. Me sentí robado. Pedimos una pasta Alfredo la cual estaba mal cocida y no tenía nada de sabor. La carta tiene muy pocas opciones y ni siquiera esas pocas las pueden preparar bien. No puedo creer que haya un restaurante tan malo dentro del hotel Sheraton.
Posiblemente
cerrado
El restaurante ofrece una experiencia culinaria italiana auténtica y deliciosa, con un ambiente acogedor y un servicio amable. A pesar de algunas áreas de mejora, es altamente recomendado por los clientes.
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Le doy más bien 3,5 estrellas, pero lo redondeé. El lugar es bonito. Tiene una decoración moderna y el servicio fue increíble. Debo decir que, si no tienes todo incluido, probablemente no iría a este restaurante. La comida estaba simplemente "normal". Disfruté de los entrantes, pero pedimos calamares y burrata básicos. En mi opinión, con estos platos es imposible equivocarse. El plato principal de mi marido, el plato de mariscos en salsa Pomodoro, estaba bastante bueno. No escatimaron en mariscos. De hecho, dijo que "tiene demasiados mariscos", así que, si te gusta el marisco, ¡pídelo! Pedí fettuccini con prosciutto, que nuestro camarero dijo que era su favorito. ¡No te lo pierdas! No estaba nada sazonado, sabía a fideos con crema. El "prosciutto" era como jamón cortado en fiambre... No fue agradable. En resumen, el ambiente y el servicio son lo que hace de este lugar un sitio excepcional. La comida es deficiente.