La comida representativa de un Saltillo de hace 40 años, era un icono en nuestra ciudad y lo fue muchos años, despues desapareció, le seguimos la pista en línea y luego nos dimos cuenta que tenían una sucursal fija.
Solo he ido 2 veces, la primera vez deje pasar varias cosas por la nostalgia, pensé que era yo, pero me encantaba la idea de tener esta comida de vuelta.
Pero en esta segunda ocasión ya me di cuenta de varios detalles.
La primera no es tan importante, llegas, y en cualquier carrito de comida siempre hay alguien que va a tu carro, la vdd estamos a unos pasos, que hasta pudiera ser por la ventana, pero las personas que están ahí ni se inmutan pero en fin no hay problema de bajarnos a pedir. El verdadero problema es la actitud de las personas que están ahí, es como si te hicieran un favor al atenderte, nada agradables, mal encarados, pero dejemos eso, tal vez tuvieron un mal día, a todos nos pasa, me comentan que se tardan x tiempo en prepararlos y no pasa nada, es comida qué tal vez se está preparando, lo cual esta bien.
Pasan varios minutos, y nuevamente, estamos a 5 metros de distancia, la persona nos llama para que vayamos a pagar, se acerca a nuestro carro y nos dice que nos bajemos, lo cual insisto no es problema, pero estas a 1 metro de distancia, que tan difícil es llevarlo al carro, algo como una actitud de hazlo como queremos, pero otra vez, no es algo grave, vamos a comer chamuco.
El problema es que llegas y obtienes una comida realmente grasosa, la vdd las personas ni lo acabamos cuando es algo que siempre recordamos con gusto, pues no es así, no es que el sabor este mal, pero la grasa qué tiene es demasiado.
Se que volveré a comprar, la nostalgia te llama, y esnuna comida qué a mi me encantaba, como dicen la tercera es la vencida, ahora iremos con el entendido de que el servicio es malo, y la atencion solo será en la comida, y nuevamente, esperemos que solo haya sido un mal dia