GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

site_photo4

Nº 1278 en 1584 en Tecámac

Nº 4 de 4 Heladería en Tecámac

Puntuación
OpinionesNotaGoogle35.0

Restaurantes similares en Tecámac

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconPaseo Acueducto mz82 lt11, entre mangos y Manzanas, Ojo de Agua, State of Mexico, Mexico
outdoor_seating_608235takeaway_608235delivery_608235

El restaurante es una buena opción para disfrutar de helados de calidad en un ambiente familiar. Aunque hay áreas de mejora, la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia y recomiendan el lugar.

HeladosPostresGourmet
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconMZ 025, Ojo de Agua, State of Mexico, Mexico
outdoor_seating_607039takeaway_607039delivery_607039

Me trataron muy mal un hombre me dijo buenas tardes lo cual no me di cuenta por q venía con mi hija y la venía cuidando y pensé q no me había dicho nada así q le pedí dos helados de vainilla con cono de vainilla y me repitió buenos días bien enojado yo le dije hola me da dos helados y discutió q por no le di los buenos días pésimo servicio ojalá lo despidan por q ami hija la trato mal y se estaba poniendo de nervios y quería llorar y estaba pequeña como les comento y mi hija es alérgica al chocolate por eso se lo pedí de vainilla y se puso a discutir y aventarme todo pésimo servicio insulto ami y ami hija y le dije le pedí el cono de vainilla señor y me dijo pues ni modo es el único q tengo, gracias por su atención! Pero ojalá lo despidan pésimo servicio