Híjole! Desconozco sí sea la dueña pero la señora güera pero muy ruda y tosca, se equivocaron en mi orden no fueron para pedir disculpas, pero sí para alzarme la voz la señora de qué fue otra cosa la qué se le pidió, cuando pueden revisar sus cámaras y ver exactamente lo que se solicitó, comentando qué hay otras órdenes que la mía la pondrian hasta el final de esas, por motivos de salud le regrese el platillo qué hicieron mal, no le lo podia comer, adicional no usan comandas usenlas,
la señora muy prepotente responde todavía qué no fue grosera, no sé sí ella entiende qué sin decir groserías la forma y el tono qué usa con los clientes no es la mejor, no entendió la critica positiva para qué mejore, eso sin contar la manera terrible de como le grita a sus empleados enfrente de los clientes, dicen por ahí qué en la forma de hablar esa el dar.
Lastimosamente no entendió sus errores y la mejota continua, qué no puede hablarle a los clientes de una forma tan altanera menos sí ellos se equivocaron, qué lástima.
No dudo qué por la forma también como trata a sus clientes y empleados llegue a salir en alguna red social no de la mejor forma.