El precio me pareció súper accesible por una sopa, guisado, 2 guarniciones, 1 agua de sabor y un postre; sobretodo si eres estudiante qué pasa todo el día en la universidad. Llegamos entre 12:50 y 1pm, por lo que supongo que estaban ocupados con su cambio de desayuno a almuerzo/comida, pero esperamos entre 20-30min y la única palabra que nos dirigieron fue: “enseguida los atienden”, sin mirarnos a la cara, ni un buenas tardes, o explicarnos que estaban en ese cambio que hubiera sido comprensible el tiempo de espera.
Cuando por fin comenzaron a atendernos, no sabían ni el orden en el que habíamos llegado, literalmente aplicaba el diálogo de la Casa de las Flores: “Ni al caso Julián, somos 3”. Pero en fin, después de haberme servido y pagado, regrese a la universidad; cuando probé la sopa estaba fría, pero pensé que estaba bien porque era de verduras y hay algunas que son mejor frías; pero cuando probé las albóndigas y los frijoles, estos también estaban helados.
Da mucho coraje todo el tiempo que nos hicieron esperar para que al final todo esté más que frío. De verdad tienen mucho que mejorar en la atención al cliente y en que esté caliente su comida, porque en el sabor estoy segura que no estaría tan mal, y los precios están excelentes.
Pero hoy la experiencia si fue muy decepcionante y desagradable.