La experiencia al llegar al hotel fue buena, el restaurante buffet tenía buena comida y el servicio muy bueno. En los restaurantes de especialidad no tuvimos la oportunidad desconociendo si abren todos o solo uno al día, por lo que estaba lleno cuando decidimos hacer reservación.
Ana Nuñez
.
04 Abril 2024
10.0
Primero les daré los puntos que consideramos súper favorables de este hotel.
* Shows, sin duda te dejan una súper buena experiencia, se nota el empeño y las ganas del staff a cargo de y en general son entretenidos y padres, vale mucho la pena ir todos los días que estés ahí.
* Kids club, súper seguro, la chica a cargo wow, súper buena con los niños y en general tienen actividades muy entretenidas, mi hija estuvo feliz de que la lleváramos.
* Comida, sinceramente para ser un todo incluido (que es bien sabido a veces no hay ni mucho variedad ni sabe bueno y así) la verdad bastante aceptable, todo lo que probamos estuvo bueno, el restaurante mexicano super recomendable, la comida estuvo deliciosa, el italiano también nos gustó pero para nosotros el top fue el mexicano, al japonés no fuimos pero seguro es bueno ya que durante nuestra estadía siempre estuvo saturado.
* instalaciones generales, se ven limpias, con el debido mantenimiento, sobre todo las áreas de albercas (aunque la principal siempre estuvo heladisima) pero la de niños super buena temperatura (cosa que se agradece).
Lo que sinceramente podrían mejorar
*Habitaciones, aunque son funcionales, ya se les nota cañón el paso del tiempo y el uso, se nota que tratan de mantenerlas lo mejor posible pero si que necesitan una actualizada, las camas eran incómodas (no al grado de llorar pero vaya, es un hotel 4 diamantes), nuestra habitación tenía una gotera en el pasillo donde entras y pues mal, es riesgoso porque alguien que no se percate del piso mojado se puede caer fácilmente, la regadera tenía muy poca presión de agua, los sillones ya estaban hundidos algunos, y en general al entrar a la habitación se percibía un aroma como a humedad (no insoportable pero si lo suficiente para que fuera perceptible, me imagino se debía a la fuga que asumí podía ser del aire acondicionado, pero ni idea) hablando del aire, no enfriaba bien la habitación, había un ventilador de techo pero lo prendí y parecía que iba a salir volando del techo y súper ruidoso así que mejor apagado.
*Desafortunadamente no todo el staff es amable, pero en general están OK, nota importante, por favor si atienden a una familia donde hay mujeres es mejor saludar diciendo hola familia o algo así, en lo personal a mi me molesta que se refieran como “señores”, estaría cool que prestaran atención a esos detalles.
*Ya a título súper personal, les recomiendo que pongan un poco de control en los camastros, de verdad fue de risa escuchar a personas diciendo que bajaron a “apartar” camastros en las albercas desde las 7am ¿cómo por? Y lo más ridiculo del asunto es que veías cantidad de camastros solos durante hooooras con un juguete o una toalla o hasta una sandalia “apartando” y nadie ahí… (porque claro se bajaban a la playa o se iban a otra alberca pero camastros tenían en todos lados) y pues mal, hemos estado en otros hoteles donde la regla es que más de X tiempo el camastro solo y bye, lo puede tomar alguien más, creo sería lo más justo y sobretodo porque viendo la cantidad de espacios vs la cantidad de personas que había en el momento de nuestra estadía pues ni de broma van a ser suficientes.
Otro comentario a título personal para los visitantes, traten de dejar propina a quien los atiende, por más todo incluido es como gratitud a que al final del día te están atendiendo todo el tiempo.
Creo que es todo, en general la pasamos muy bien y sin duda volveremos pero ya no en temporada alta 🫣
Livia Gonzalez
.
30 Marzo 2024
8.0
Aquí estoy hospedado y puedo decir sin temor a equivocarme el peor barcelo de México
Recepción tu bajas tus maletas de tu carro y tu lo estaciones
El Bell boy no aparece yo subí mi equipaje
Reserva premium 1:30 minutos para la.enteega de la.habitacin
Cuarto el aire acondicionado INFAME no enfría nada 3 días y lo puse para 18 ° y esta en 22
Personal intentan ser atentos pero las cosas salen mal, comida sin sabor italiano y Grill el japonés bueno pero todas las mesas con palos chinos normales y pido y me traen desechables
Bebidas premium , mmmm. Lo mejor es don julio te tocan la puerta a las 9 am para checar si esta ocupada y te despiertan los lavamanos están mal tiran el agua muy pegado al lavado y no puedes meter la.mano bien
No hay playa, no.puedes salir a caminar
En fin pésimo todo necesitan mucha pero mucha mejora
Victor Orozco
.
30 Marzo 2024
6.0
Sin duda un lugar con una exelente ubicación e instalaciones, lo he visitado varias veces con recuerdos y momentos muy agradables lo he recomendado cada que alguien busca descanso y pasar por buenos momentos....
Más sin embargo en esta última visita notamos una baja significativa en todo en general en instalaciones que tendrían que renovarse, poco personal que significaba esperar por casi todo y creo dónde se perdió mucho es en los alimentos y bebidas, menús muy repetidos la mayoría de poco sabor, incluso los helados sabían "raros"
Las actividades se veían monótonas y el personal muy forzado
Aquellas visitas en dónde todo era brillante quedaron atrás