Análisis de las Opiniones
Última actualización 06/09/2024
Origen 698 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
Los clientes aprecian la calidad y variedad de las bebidas, especialmente el café. Sin embargo, hay quejas frecuentes sobre la lentitud del servicio y la atención al cliente. A pesar de esto, muchos consideran que vale la pena esperar por la calidad de los productos. La ubicación presenta problemas de seguridad al salir, lo que afecta la experiencia general.
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CaféBebidasPostres Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Excelente opción para un rico café y demás bebidas y alimentos. Buen café, para presupuestos apretados. Muy buena variedad de bebidas cafés, tes, tonics, y la nieve de yogurt riquisima. Todos los cafés y bebidas están deliciosos. Sabor y calidad en los productos. El café muy rico y a buen precio. Buen café a precio razonable. Cafés muy buenos. Simplemente delicioso. Lateada de Oreo con caramelo una delicia.
Valoración del Ambiente
El lugar a pesar de tener dos filas para realizar pedidos, no atienden rápido. Lamentablemente tanto la entrada como la salida es muy peligrosa. No había fila de carro, yo pedí por la app y al llegar ya estaba listo mi pedido. El baño estaba muy sucio y maloliente. La salida del lugar está muy peligrosa.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
Buen café a precio razonable. Buen precio. Buen sabor. El concepto de la marca es bueno, su programa de lealtad y recompensas está excelente, tiene promociones. Considero que deben también preocuparse por el producto. Los capuchinos tienen oportunidad en el sabor y mezcla.
Valoración del Servicio
El servicio fue un poco lento, sin embargo, las bebidas estuvieron geniales. Tardan más de 15 minutos para entregar un Café. Servicio pobre, super lentos. La atención es buena aunque se junta mucha gente. Muy buena atención. Servicio rápido y atentos. Gran servicio con gran eficacia. Pésimo servicio y muy tardado. Cada día peor el servicio. El único detalle batalle con el touch a la hora de hacer mi pedido.
Aspectos mejorables
Mejorar la velocidad del servicio.
Atender mejor las quejas de los clientes.
Asegurarse de que los productos pedidos sean los correctos.
Mantener la limpieza en el área de baños.
Revisar la seguridad en la salida del establecimiento.
Conclusión
El restaurante ofrece un buen café y variedad de bebidas, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la rapidez del servicio.