No coman aquí si no quieren desperdicia tiempo y dinero.
Pedí una gringa y me entregaron dos tortillas minis con carne y queso. Tuve que ponerle frijoles a ver si así mejoraba aunque sea un poco. La señora no tiene forma para atender.
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
He probado todo el menú, me encantan los tacos,los lonches,los chilaquiles y las aguas (solo me falta probar más smothies)
Los tacos de camarón zarandeado son mis favoritos, la atención es 10/10 son súper amables y siempre te vas con una sonrisa, todo el menú tiene muy buen sabor
Me han acompañado toda mi carrera de medicina y han sido mi salvación en cuestión de desayunos y comidas (como todo foráneo los precios son súper accesibles)
No True Rating
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
Mal servicio , no te dan limones y ni siquiera una cuchara , pésimo trato del dueño y de los meseros sin duda la peor sucursal y eso que es la original , muy mal trato al cliente y eso que la persona se identificó como el dueño , esa da mucho a que desear del trato al cliente también por parte de los meseros , recomendaciones , trabajar en el servicio al cliente el cual es nulo , a pesar de ser una tradición deberían ser más atentos