Está lejos, pero cada vez que paso por aquí, siempre me como unos tacos. Solo he probado los de asada y adobada. Están riquísimos y el servicio es excelente.
La comida era buena y la atención fue muy rápida, 4 estrellas debido a que la longaniza de los tacos no estaba tan partidas y las enchiladas pese a que están bien servidas, les falta sabor. La atención del mesero fue de lo mejor. El precio es justo, pagamos $156 por 2 personas. El sanitario estaba fuera de servicio.
Lic. Benito Juárez García 300, Toluca, State of Mexico, Mexico , México
Un buen lugar para Cenar Agusto en cualquier día de la semana, como n Verónica.
Más de 25 años la respaldan.
Los invito a a cenar rico hasta las 11 PM.
Si es que hay gente.
Riquísimos tacos de sudadero la carne es de res,carne muy suave y con buen sabor, de sus salsas la roja es la mejor,y en general todo esta a buen precio.🤤
Los mejores Guizos de todo Monterrey, las tostadas de chicharrón mis favoritas, repollo, tomate cebolla y cebolla curtida más la salsa verde y para dentro aunque me manche la narizota😂 recomendación, no se te ocurra sacarle plática al güero por qué luego no te dejará comer de tanto bla bla bla 😂
Excelente lugar, un día se me poncho una llanta y me ayudaron a repararla, no traía gato, cruceta y me apoyaron con todo. Ademas me trajeron a estos tacos y cenamos en el lugar.