Están más o menos, no como los originales que se ponían por la alameda, con aquel sabor inconfundible hasta de la salsa!
Y solo son de frijoles o de papa!
Buen lugar para ir a cenar con la familia, los precios son razonables, los tacos son buenos de buen tamaño y suficiente relleno, las salsas de buen sabor y la roja era la más picosita, si quieres aún más picante hay rajas de habanero con cebolla y chiles asados
La atención excelente, cuando fuimos había poca concurrencia así que nos atendieron rápido
El ayudante parece de primaria, pero todo bien es buena onda ,los tacos están 10/10 🤙me encanta que el negocio sea inclusivo y le den trabajo a los niños Up.
Antes estaban ricos pero lamentablemente bajaron mucho la calidad y ya están sin sabor . Se entiende que no quieren perderle pero mínimo si van a meter tacos de un día antes cercioren que no esté hechado a perder! Me lleve la mala experiencia que en la mayoría de los tacos que pedí estaban acedos, claramente no me quedaron ganas de volver.