Le di 3 oportunidades las salsas ayudaban un poco al taco, pero justo voy saliendo de ahi me pude comer solo dos tacos porque me dijeron que no tenian salsas :( la verdad ya no volveré
Son tacos únicos. La carne al pastor es mejor que las de los demás lugares, 100% recomendable, te sugiero que pidas la dobladita y un volcan, son deliciosos... Y pues lo de cajón, tacis al pastor con piña, son únicos no te arrepentirás, su menú es único .
Está súper bien el negocio de comida
Pero pedí una orden de papas sencillas sabrosas pero solamente no las escurrieron bien de aceite y si se sentía mucho
Solamente ese detalle lo demás está bien
Siempre ordeno por Didi Food. Los tacos son muy ricos con relación a su precio. Ponen muy poca salsa eso sí, pero le agregan chiles habaneros y combinan muy bien.
La verdad no conozco el local, por lo que no sabría que decir respecto a la higiene pero por lo pronto, promociones y precios muy accesibles y sabrosos por Didi Food.