Fuimos a ver una obra de teatro que estuvo muy buena pero lamentablemente la atencion fue pésima, la señora de la cafetería no tenia ganas de atender a la gente, no se si es por ser polanco pero muy prepotente y especial, hablaba golpeado nos dijo de forma grosea que no fuéramos a embarrar la barra al preparar el cafe de cortesía (que en un principio no nos quería dar) y el cafe sabia a quemado. Una lástima porque el lugar esta lindo a pesar de ser tan pequeñito y el teatro es cómodo. Si van a ver una obra lleguen directo a la función y ahorrense el mal trato.
El restaurante tiene un buen potencial gracias a sus deliciosos pasteles y ambiente acogedor, pero necesita mejorar en atención al cliente y calidad de algunos productos para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
Prospero Garcia Sta. Maria Tomatlan, Ciudad de México
Este café es una opción recomendada por su buena atención, calidad de productos y ambiente agradable, aunque hay áreas de mejora que podrían hacer la experiencia aún mejor.
Es un lugar recomendado por su buena comida y ambiente agradable, aunque hay áreas que necesitan mejora, especialmente en el servicio y la calidad de algunos platillos.
Este restaurante es una buena opción para disfrutar de café y postres en un ambiente tranquilo. La atención al cliente es destacada y la calidad de los alimentos es alta, aunque hay áreas que podrían mejorar.
Av Insurgentes circuito 10, Ecatepec de Morelos, State of Mexico, Mexico , México
El restaurante ofrece una experiencia agradable con buena comida, pero necesita mejorar en el servicio y la relación calidad-precio para atraer a más clientes.
El restaurante ofrece una experiencia gastronómica agradable con buena comida y café, pero necesita mejorar en el servicio y la atención al cliente para maximizar la satisfacción de los visitantes.
C. 12 5, Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico , Querétaro
Yo frecuento este lugar desde hace 10 años o un poco más, y a mi parecer la comida es muy buena con alguna otra situación que se ha presentado y que en realidad no sea resuelto de la mejor manera, sin embargo, me gustaría mencionar que en este último año los precios han incrementado varias veces, por lo cual se me hace excesivo o abusivo de su parte, ya que yo me dedico a la comida también y a pesar de qué a Quien ?, en Querétaro, los precios son altos la canasta básica se ha mantenido en un precio medio sin mayor variación, y ahora creo que es el menú más barato es de 95 pesos, aunque te comas unas chilaquiles, los cuales no llevan ninguna proteína huevos al gusto e incluso enfrijoladas que de igual manera no están rellenas de ninguna proteína.
En lugar me gusta lo sigo frecuentando por su buen sabor de la comida, sin embargo, sólo quería comentar los detalles anteriores
El restaurante tiene un buen potencial gracias a su sabrosa comida y ambiente familiar, pero necesita mejorar en el servicio y la higiene para ofrecer una experiencia más satisfactoria.
Prol El Jacal 996 Camino Venegas, Prol. Av del Jacal, Querétaro
El restaurante ofrece una buena experiencia gastronómica con comida deliciosa y un ambiente agradable, pero necesita mejorar en el servicio y la atención al cliente para maximizar la satisfacción de los visitantes.
Avenida Ejército Nacional 843-B Local B124B, Ciudad de México
El restaurante tiene potencial con su café y algunos platillos, pero necesita mejorar en servicio y calidad para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.
Blvd Aeropuerto 1027 Dentro de la plaza via alta, Leon, Guanajuato, Mexico , Guanajuato
El restaurante tiene potencial con una buena variedad de platillos y un ambiente agradable, pero necesita mejorar en la calidad de la comida y la eficiencia del servicio para ofrecer una mejor experiencia a los clientes.