La taquería tiene una buena reputación por sus tacos y servicio, pero necesita mejorar en la calidad de algunos ingredientes y la cantidad de carne para satisfacer mejor a sus clientes.
Primera y última vez que voy a comer a ese lugar, la comida está fría, sin sabor, el consomé también está frío, no sabe absolutamente a nada, no lo recomiendo para nada.
El restaurante ofrece un ambiente agradable y precios accesibles, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la calidad de las bebidas para ofrecer una mejor experiencia.
El restaurante es muy recomendable por su comida deliciosa y buen servicio, aunque hay áreas que necesitan atención para mejorar la experiencia del cliente.
⚠️⚠️ ¡¡¡TRATO HORRIBLE AL CLIENTE!!!⚠️⚠️
SON MUY GROSERAS AL CONTESTAR Y AL COBRARTE, PARECE QUE LES HACES UN FAVOR EL COMPRARLES, Y LA COMIDA CRUDA, CARA Y DE MALA CALIDAD.
⚠️NO LO RECOMIENDO⚠️