He estado frecuentando Xminnas Cafe Town durante más de 5 semanas, varias veces a la semana.
Considero que no sólo tienen el mejor café de la ciudad, sino que también sirven un muy buen desayuno a un precio muy económico.
Hay excelentes asientos al aire libre y se puede observar a la gente pasar en este encantador pueblo.
Myrna, la dueña del café, es encantadora, inteligente y divertida: una persona encantadora con quien hacer negocios.
David, que a veces cocina y otras ayuda de diversas maneras, además de ser un cliente habitual, es un tipo fantástico que también ofrece clases de snorkel y buceo en la playa. He tenido la suerte de tomar una clase de snorkel con él y tengo otra programada para mañana.
Guadalupe, la principal cocinera y camarera de la mañana, es una mujer encantadora y una cocinera maravillosa. Aunque su idioma principal es el español, cada día tenemos mejores conversaciones.
Rodrigo y Alicia, que trabajan por las tardes, son unos jóvenes muy encantadores y principalmente sirven pizza, que disfruto muchísimo. Las raciones son extremadamente generosas por el precio.
El Wi-Fi también es extremadamente potente y hace un gran trabajo al subir vídeos a YouTube, algo que un Wi-Fi menos potente no puede hacer.
El restaurante está muy convenientemente ubicado al subir la colina hacia el pueblo desde la carretera grande. Está claramente frecuentado por gente de los complejos turísticos y residencias a lo largo de la playa, así como por gente del pueblo.
Obviamente, todo el personal aquí es muy apreciado por la gente del pueblo, que los conoce bien.
Recomiendo mucho Xminnas Cafe Town.