GastroRanking-logo
whatsappWhatsapp
phoneLlamar
desktopWeb
menuMenú
bookingReservar
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

site_photo4
Puntuación
OpinionesNotaGoogle273.4

comment_iconOpiniones

El peor sabor de sushi que haya comido en mi vida. Con una salsa dulce k era pura azúcar con soya ,ni siquiera la revolvieron.

site_logo

Roxy Pockxy . 2025-09-06

MÁS COMENTARIOS EN Google

Estuvo rico el yakimeshi lo malo es que el sushi le falta sabor y un poco más de ingredientes,lo sentí simple .

site_logo

Selene Jiménez . 2025-09-03

MÁS COMENTARIOS EN Google

Restaurantes similares en Ecatepec de Morelos

restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconLucio Cabañas 709
outdoor_seating_616829takeaway_616829delivery_616829

No cumple con lo que promete en la aplicación didi foood , el pedido llegó incompleto y no era lo que pedí , es cierto que prometen yakimeshi y solo envían arroz hervido

restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconVenezuela 13
outdoor_seating_94917takeaway_94917delivery_94917

Es un excelente lugar para disfrutar de comida japonesa, con un ambiente familiar y precios accesibles. La calidad de la comida y el servicio son altamente valorados por los clientes.

japonesaoriental
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAv. Circunvalación Ote. 80
outdoor_seating_693148takeaway_693148delivery_693148

El restaurante ofrece una buena experiencia gastronómica con sushi sabroso y porciones generosas, pero necesita mejorar en la atención al cliente y en la consistencia de la calidad de sus platillos.

JaponesaSushiComida para llevar
restaurant_img
Sad face icon

Posiblemente
cerrado

location-iconAV. CENTRAL 1 LOCAL FF05
outdoor_seating_92043takeaway_92043delivery_92043

Este restaurante tiene serios problemas de calidad y servicio que afectan la experiencia del cliente. A pesar de algunas opiniones positivas, la mayoría de los comentarios sugieren que se necesita una mejora significativa en varios aspectos para ser recomendable.

JaponesaSushiComida rápida
restaurant_img
True rating indicatorNo True Rating

True rating indicatorNo califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más

No califica

location-iconAv.Faisanes, Av. de las Palomas Esquina-local B, LT 30
outdoor_seating_616888takeaway_616888delivery_616888

Precios accesibles, lo que comimos no estaba muy bueno, el arroz no es estilo japonés es más mexicano, no tiene buen sabor y estaba batido. Son muy lentos en la preparación, y se la pasaron peleando en los 30-40 minutos que estuvimos esperando los alimentos. Las bebidas estaban insípidas. Lo bueno que aceptan tarjeta o transferencia. No regresaría.