Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 2383 en 5663 en Ecatepec de Morelos
Nº 18 de 27 Restaurante de sushi en Ecatepec de Morelos
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Ecatepec de Morelos
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Muy rico el sushi y la kusiague que pedí, gran variedad de platillos y el servicio muy bueno y buena explicación de los platillos e ingredientes.
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Muy buen lugar, los rollitos deliciosos y la atención excelente, lo recomiendo mucho.
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Yo pedí un rollo de sushi y llegó incompleto además que no entiendo por qué los hacen tan pequeños? Pero el sabor es bueno aunque uno pague el rollo entero y te manden lo que quieren, pedí el dragón roll y en su restaurante me lo dan siempre con la zanahoria crujiente por fuera, ahora resulta que “venía por dentro” lo cuál es mentira ni eso, si vas a ofrecer un producto no lo cambias como se te da la gana cuando siempre lo entregas de una manera. La sopa miso venía con champiñones en lugar de shitake (si no tienen este que pongan en el menú que reemplazan con lo que se les da ma gana o lo que encuentren) al menos está vez trajo tofu, espinaca y sin cebollín pero la vez pasada nomas era agua sin sabor ni nada. Pedimos arroz yakimeshi con verduras, no es del día súper recalentado porque estaba duroooo y súper dorado, además de venir a la mitad el bote, la señora se justifica porque según solamente son 3/4 de tazón entonces en su restaurante por qué todo lo sirven bien y para llevar por debajo de la mitad y mal todo? Normalmente para dos personas que comemos bien nos alcanza, ahora ni para una persona. La última vez que fui al restaurante la chica fumando y yo ahogándome porque la señorita esperaba que la señora se desocupara porque era incapaz de hacer un agua de mango que básicamente era meter mango azúcar y agua a una licuadora… Ya son muchos detalles que qué barbaros! El aderezo de chipotle me cobraron 20 pesos! Mejor me compro el bote con eso y es más! Lo peor es que ayer la señora justifica ser mediocre en servicio por estar sola… 40 min esperando que me trajeran a mi domicilio el resto del arroz y la zanahoria crujiente y me dijeron que si lo harían, les escribo por WhatsApp y pregunto si están ocupados con gente y que no, súper libres, entonces para qué mienten solamente de zafarse del problema? Si no querían traerme el resto de producto por el que pague que lo digan y no uno muriendo de hambre esperando… Neta que pésimo servicio al cliente y pésimo servicio a domicilio, pueden ser mejores pero mediocre todo… y no mejoran, y mentirosos! Si sirves algo en tu restaurante que sea lo mismo para llevar o a domicilio, no puedes cambiar el menú, si ya no tienes producto cambia el menú o bájalo de la app para que no te pidan eso. piensen en la calidad de su producto principalmente y su servicio, si no se dan a basto metan mano de obra y un repartidor porque las ordenes tardan hasta más de una hora en llegarte! invertir para crecer!