Me encanta Starbucks, pero desafortunadamente esta ubicación se queda corta en todos lados. Lo siguiente es sobre la dama que se muestra en la imagen. Mi pedido se hizo mal, pedí 2 bebidas por casi $ 20 CAD venti americano con 3 dosis de vainilla y un macchiato de caramelo con leche de avena con 1 dosis de caramelo (ya que en México no usan jarabe de caramelo a menos que usted lo solicite).
Las bebidas salieron mal, leche normal en la bebida de mi esposa y luego nada de vainilla en mi americano, pedí que rehicieran la de ella (lo hicieron a regañadientes), luego pedí vainilla en la mía y usaron vainilla sin azúcar. Sabía fatal, así que les pregunté si usaban productos sin azúcar y me confirmaron que sí. Cuando le dije que no quería eso y sabía mal, entonces intentó agregar un poco de jarabe de vainilla y azúcar, le pedí que lo rehiciera y luego se enojó y tiró mi bebida, luego me hizo un venti. y solo pon 2 tragos de espresso en un venti. Ventis tiene 4 disparos.
Sabía a café aguado y simplemente me di por vencido.
Solo una nota al margen, esta ubicación no acepta la aplicación ni otorga recompensas de Starbucks. Si puedes, ve a otros lugares y ahórrate la molestia de tener que lidiar con este.