He pedido servicio tres veces aquí y lamentablemente pues solo la primera fue buena, la segunda vez que pedí tardaron una hora y media en llegar y pues la comida estaba algo aguda (si lleva rato embolsada o cerrada la comida caliente y frita) pues es señal que ya tenía rato hecha.
La tercera vez que pedí no tenían varios ingredientes de lo que pedí pero la persona que me atendió procuro compensarlo con otro ingrediente, pero no se si los que lo cocinaron no le pudieron las indicaciones.
Y hoy de plano me contestaron y me colgaron el teléfono 3 veces. A lo que pues lo entiendo si tienen más clientes y están saturados.
MI COMENTARIO ES para el gerente o encargado que pueda atender estos detalles, ya que los empleados creo hacen lo mejor de pueden y sé que su calidad es buena, pero si se nota un poco el descenso de su anterior servicio. MI INVITACIÓN ES que si pudieran contratar más empleados y/o tuvieran un repartidor personal podrían solucionar esto, ya me REPITO, CONOZCO SU EXCELENTE PRODUCTO y no me gustaría ya no poder consumirlo.