Muy mala experiencia. Un mes antes aparté un espacio para un desayuno para 23 personas. Me atendió muy bien la Hostess de la terraza Los Vitrales. Mucho conocimiento y amabilidad y apoyada por el gerente del lugar también muy amable. Me comentaron que el espacio estaría solo para mi evento y en las 2 ocasiones estuve con ellos revisando la zona y el acomodo del mobiliario. Me aseguraron que así sería y que hasta iban a tener un detalle lindo para mi mamá que festejábamos su cumple número 84. Cabe mencionar que dejé pagado el evento al 100% con 8 días de anticipación confiando en que todo estaría muy bien. Pero el día del evento que fue en sábado, me informa mi anfitriona u organizadora la señorita Bere que iba a existir junto con el mío en la misma zona un evento de una conferencia empresarial¿¿¿¿¿ ????????. Por lo mismo no me iban a respetar el lugar que me habían asignado y aclarado que solo estaría mi evento y que en verdad es muy bonito y era importante para mí. Esa mañana cuando yo tenía muchas cosas que hacer, me sugirió otras dos opciones, pero una estaba totalmente fuera de mi gusto porque no iba a ser cómoda para mis invitados. Y la otra fue la que obtuve sin entender cómo quedaría y estuvimos bastante amontonados porque era un espacio muy pequeño. Pero además jamás recibí la atención o el detalle que me había mencionado el gerente que se llama Daniel. Fue imposible tener música, puesto que estábamos en la misma área donde las personas estaban hablando por micrófono. Era molesto estar escuchando todo el tiempo a alguien hablando. No se aprovechó la vista que tiene el lugar tan bonita. En el servicio de Meseros tuve que pararme a pedir después de haber iniciado el segundo tiempo de comida el jugo de naranja ofrecido. Igualmente sucedió con el pan blanco. Al final llegaron 3 invitados más , que por supuesto, tenía yo que pagar. La señorita Bere se disculpó muy amablemente y yo ya no hice ningún tipo de comentario, pero al final sinceramente esperaba yo una disculpa por parte del gerente que me había atendido las dos veces que hice el pago. Si bien no fue demasiado dinero. Esos 7500 pesos más el 15% de propina que si dejé Si me parece que merecían mejor Atención. El capitán de meseros dio una disculpa al final, aceptando que él había cometido los errores. Hasta ensucio de café a una de mis invitadas. Y al preguntarle si no iba yo a tener la disculpa del Gerente que me había ofrecido todo, me dijo que lo esperara y se fue para regresar a decirme que para disculparse de los varios inconvenientes, me descontaría 1 desayuno. Y por supuesto que no pagar esos $400 es bueno, pero sinceramente no era lo que esperaba. Todavía ayer lunes u hoy martes pensé que recibiría una llamada o un correo del Gerente, pero eso no sucedió. Es muy triste haberme esmerado en pagar y en los detalles y confiarme en estar por lo menos cómoda como lo había revisado y eso no fue así.