No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nº 2283 en 3757 en Benito Juárez
Nº 27 de 37 Restaurante italiano en Benito Juárez
Opiniones
La comida podría haber sido un poco más italiana. Pero estaba buena.
Maristela Bizotto . 2025-07-10
MÁS COMENTARIOS EN Google
Excelente servicio, José y Salma han hecho de nuestra noche un momento muy especial, estuvieron atentos a cada detalle. Comimos súper rico y tuvimos una hermosa velada. Recomiendo 100%. Muchas gracias!
Picxi . 2025-05-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
Después de esperar 2 horas y 15 minutos para acomodar a nuestra gran familia en la gran mesa familiar en la parte de atrás, dijeron que nos separarían en dos mesas diferentes. Nos prometieron una hora de espera. Entramos y la gran mesa familiar está abierta de par en par. Me quejé al gerente. Nada. Él dijo "ya estás sentado. Disfruta tu comida". Bueno, entonces procedemos a pedir comida que no era apetecible. El servicio fue a paso de tortuga para un lugar que no estaba lleno. Muy, muy decepcionado pero no estoy tan sorprendido. El restaurante está situado en un hotel que también me decepcionó. Ni siquiera te molestes en quedarte aquí. Ahorre dinero y vaya a algún lugar que tenga un servicio competente y buena hospitalidad. Toda la configuración de Iberostar es un plan que intenta que te registres en sus paquetes de descuento para poder seguir atrayéndote de nuevo.
Toufik Madhun . 2025-04-07
MÁS COMENTARIOS EN Google
EXCELENTE! Desde la chica que te recepciona, hasta el mozo (en nuestra oportunidad Nefi) y la comida! 10 puntos las porciones (ni mucho ni poco, para poder probar y no desperdiciar), y muy rico. Las muzzarelitas, Spaghetti y lasagna, tiramisu... Riquisimo todo!
Daniela Garcia . 2025-03-30
MÁS COMENTARIOS EN Google
Este fue nuestro restaurante favorito en Iberostar Cancún. Nuestro camarero Iván fue maravilloso y muy atento. El gerente del restaurante, José, se aseguró de que estuviéramos contentos con todo. Altamente sugerido
Kelly Gettys . 2025-02-23
MÁS COMENTARIOS EN Google
Restaurantes similares en Benito Juárez
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Nuestra primera noche en Cancún incluyó una cena increíble en este lugar. El filete, el pescado y el postre estaban impecablemente preparados. ¡El servicio fue, sin duda, el mejor! ¡La vista era celestial!
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Portofino en Dreams Sands Cancún – Cena elegante con un trago amargo al final ⭐️⭐️⭐️ (3/5) Anoche cenamos en Portofino, uno de los restaurantes de alta cocina de Dreams Sands Cancún, y en general, la experiencia empezó de maravilla. La comida, desde las ensaladas y los aperitivos hasta los platos principales y los postres, fue excelente. Cada platillo estaba bien preparado, sabroso y presentado con esmero. Para un resort todo incluido, un lugar como Portofino fue una verdadera mejora: una experiencia gastronómica de alta calidad incluida en la estancia. Nos sentaron en el comedor privado, lo que hizo que la velada fuera aún más especial. Normalmente no aceptan reservas, pero si estás dispuesto a comprar una botella de vino, a veces te permiten reservar una mesa y ese espacio privado. Nuestro camarero, Antonio, fue sin duda el mejor momento de la noche. Fue atento, profesional y se esmeró para que estuviéramos contentos. El ambiente era acogedor, pero la sala estaba bastante calurosa, e incluso a las 9 p. m. estaba sudando, algo poco recomendable para invitados ni para guardar vino. Eso me lleva al inconveniente. Originalmente pedimos una botella de vino de $200, pero nos dijeron que no estaba disponible. El gerente nos recomendó otra, diciendo que costaría lo mismo. Sin embargo, al final de la comida, la cuenta marcaba $250, y señaló el menú para justificarlo. No queríamos causar problemas, así que aceptamos pagar, pero mencionamos que el vino tenía un regusto ligeramente amargo, probablemente debido a que estaba guardado en la misma sala cálida donde cenábamos. Pensamos que ahí se acabaría todo. Pero a la mañana siguiente, al pagar, nos dijeron que teníamos dos facturas sin pagar: una de $150 y otra de $252 USD. Al parecer, nos estaban cobrando botellas que nunca pedimos ni bebimos. Llegamos tarde a la lanzadera que nos esperaba afuera, pero tuvimos que solucionarlo todo. Por suerte, después de hablar con el gerente del resort, eliminaron los cargos incorrectos, pero nos generó un estrés que podríamos haber evitado fácilmente. Si no fuera por la confusión con la facturación y la gestión del vino, esta habría sido una experiencia de 5 estrellas. Pero al final, son 3 estrellas: un equilibrio entre la magia que lograron... y los errores que siguieron.
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
La peor comida, no italiana, pero cualquier comida que haya probado, fuimos a las 5 cuando volvieron a abrir, por lo que esperaba que fuera fresca, estaba fría, asquerosa y seca, ni siquiera me darían de comer esa basura.