Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 6 en 13 en Pahuatlán
Nº 2 de 6 Restaurante en Pahuatlán
Opiniones
Ya van 2 veces que los visito en grupo y una delicia de comida, su encacahuatado de diez. Voy a volver el 1 de marzo con un grupo me encantaría probar sus chiles en nogada ojalá los hagan y su mole. La cocinera tiene muchos premios. El lugar claro es viejo tiene más de 300 años no esperen lujos y su baño esta pasando su cocina pero se agradece nos dejen pasar. Su flan napolitano y su café super rico.
Alejandra Kopmen . 2025-02-20
MÁS COMENTARIOS EN Google
Tengo que ser muy sincero, por lo que vimos en Internet, el lugar es uno de los más antiguos de Pahuatlán. Y fue por eso que fuimos a probar. El baño está pasando la cocina y es muy pequeño y deja ver la falta de organización y limpieza que tienen en la cocina. Sería mejor negar el servicio del baño y tenerlo sólo para el personal que trabaja ahí. La chica que nos tomó el servicio, no tenía muy claro que era ser Vegano y creemos que por querer atendernos mintió en varias ocasiones. Simplemente no tenía la información clara y dijo cualquier cosa para que nos quedáramos. Hicimos hincapié que no podíamos comer arroz con caldo de pollo y aún así no lo sirvieron al probarlo. Nos dimos cuenta y al reclamar reconocieron que sí que tenía un poco como queriéndose engañar para vender. La comida cumplió su función de alimentarnos, pero no fue nada rico y fue poco creativo para ofrecernos opciones sin nada de origen animal
León Fractal . 2024-12-09
MÁS COMENTARIOS EN Google
Muy bien atendidos por la cocinera Virginia. La especialidad chuleta en salsa de chical es un sabor único y exquisito.
Humberto Javier Rosiles Alvarez . 2024-10-27
MÁS COMENTARIOS EN Google
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en Pahuatlán
No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Si quieres sentirte en casa, este es el lugar. Comí muy bien y disfruté de buena conversación con algunos locales. Los que atienden muy amables, rápidos y super atentos.
Posiblemente
cerrado
Un lugar muy tradicional para comer "enchiladas", los típicos antojitos callejeros de la región, la orden se acompaña idealmente con chuleta o pieza de pollo o un huevo hervido, vale la pena pedir la proteína, es muy limpio el lugar y desde la terraza se ve el jardín del pueblo, una experiencia muy agradable para cenar. Es un lugar bien atendido, sin pretensiones, si no eres de la región ponte en el modo relax, porque las cosas se llevan su tiempo.