
Al parecer ahora pagas queso por rebanada, 3 de estas no tenían ingredientes, ni siquiera salsa.
Quecho, en respuesta: Probablemente no estás consciente de que no eres la única pizza artesanal, pero justamente el hecho de "tener mundo" (como le llamas) me permite darme cuenta de que lo que entregan es problema de calidad en el proceso.
Los comentarios de otros compradores evidencian situaciones diversas con tus productos (también con las papas), si los tomaras en cuenta para corregir en lugar de sentirte agraviado y responder a la defensiva, seguro tendrías mejor producto, o por lo menos lo que ofrecías al inicio.
Insectos en las instalaciones, pizzas quemadas, pizzas sin ingredientes, personal que no atiende por estar jugando, uso de palabras inadecuadas, cambios incompletos, tiempos de espera excesivos, entre otras cosas, poco tiene que ver con que tu pizza sea artesanal (sí, yo sí leo los comentarios para saber si mi experiencia fue fortuita).
Los comentarios, buenos y malos, deberían ayudarte para saber el estado del producto que ofreces y abordarlo con quien debas; créeme que tus clientes no van a solucionar tus problemas de calidad o atención, eso te toca a ti.
Me queda claro que mi problema fue haber comprado en "tu mundo", y no en aquel mundo en donde el producto que recibí sí mostraba que les preocupa lo que entregan al cliente y la experiencia que se llevan.