Posiblemente
cerrado
Posiblemente
cerrado
Nº 916 en 2298 en San Nicolás de los Garza
Nº 10 de 14 Restaurante de sushi en San Nicolás de los Garza
Análisis de las Opiniones
Última actualización 24/05/2026
Origen 119 opiniones en Google
El restaurante. Valoración General
En general, los clientes disfrutan de la comida, especialmente los sushis, y aprecian la atención rápida y amable. Sin embargo, hay quejas sobre la tardanza en la entrega y la actitud de algunos empleados. La relación calidad-precio es un punto fuerte, aunque algunos platillos no cumplen con las expectativas. El ambiente podría mejorar, especialmente en términos de estacionamiento.
Los 5 Tags principales en sus opiniones
CasualRápidoFamiliarLos 5 Tags principales sobre Cocina en sus opiniones
JaponesaSushi Análisis de las opiniones por categorías
Valoración de la Cocina
Los sushis son muy ricos y recomendados. Hay buena variedad de rollos, aunque algunos mencionan que el menú ha cambiado y hay menos complementos. La comida es deliciosa y bien presentada, con opciones como rollos empanizados y el 'Mojadito' que son destacados. Sin embargo, hay comentarios negativos sobre la calidad de algunos platillos como la Yaki soba.
Valoración del Ambiente
El ambiente del lugar no se menciona con frecuencia, pero hay comentarios sobre la falta de estacionamiento y que el lugar podría mejorar. Algunos clientes mencionan que hay servicio a domicilio y que el lugar tiene pocas mesas para comer.
Valoración de la Relación Calidad-Precio
La relación precio-calidad es muy buena, con muchos comentarios que destacan que el sushi es económico, especialmente con promociones como el 2x1. Los clientes sienten que obtienen un buen valor por lo que pagan, aunque hay menciones de que algunos platillos no son tan buenos en relación al precio.
Valoración del Servicio
La atención es generalmente excelente, con comentarios positivos sobre la rapidez en el servicio. Sin embargo, hay quejas sobre la grosería de un empleado y la tardanza en la entrega de pedidos. Algunos clientes mencionan que es necesario pedir con tiempo debido a la alta demanda.
Aspectos mejorables
Mejorar la organización en la toma de pedidos.
Atender las quejas sobre el servicio al cliente.
Revisar la calidad de los platillos que no cumplen con las expectativas.
Considerar ampliar el menú y la variedad de complementos.
Mejorar la disponibilidad de estacionamiento.
Conclusión
El restaurante ofrece un buen sushi a precios razonables y con un servicio generalmente rápido y amable, pero necesita mejorar en la atención al cliente y la calidad de algunos platillos.
Estos horarios pueden no ser del todo exactos en días especiales. Por favor, confirmar siempre con el restaurante
Restaurantes similares en San Nicolás de los Garza

No califica True RatingEste restaurante no cumple con las condiciones para calificar con true rating.Saber más
No califica
Es una carretita que no tiene estacionamiento. Pedimos para comer aquí. Tienen dos mesitas con sillas. El chico que prepara los sushis te dice el estimado que va a tardar en hacer tu pedido. El nuestro estuvo listo en media hora. La verdad es el mejor sushi que he comido en Monterrey.